invierno2012,

LARGO, HASTA EL PISO

19:52:00 Ana Carolina Paredes 16 Comments

Quiero empezar diciendo lo afortunado del día de hoy, porque llovió. Si, si. Calmó el harto calor  de una forma interesante. #Feliz.


Con todo esto de la presentación de las nuevas campañas, y la gran colección otoño invierno con mucho rock que presento hoy COMPLOT que, realmente dio que hablar. Creo que de esta colección entre otras cosas, si bien no soy fan de estilo rocker, nos enamoramos todas de la falda plisada negra.



Complot invierno 2012


Inspiración street style internacional largo






Hay más, y no de complot. Lo vimos en pasarelas en blogs en las mas grandes fashionistas y ahora se viene con todo para el invierno Argentino.

Elle España me manda su mailing semanal, y me mando un pupurrí de lo se viene como el nuevo lago. Me encantó, que puedo decir. No niego que me trajo por un instante malos recuerdos a esas faldas con pico que se usaron años atrás pero como todo lo reinventado, tiene mucho estilo y los cortes son mas finos.

Vamos a animarnos con la asimetría en faldas. 

Largo como cola de novia


Jason  Wu



Vera Wang


Blogger


También puede ser un poco mas corto y plisado con aires mas casuales.
 El color vale, es solo cuestión de animarse a más.

Blogger de Atlantic Pacific


Vestidito Bohoo

Falda de  Zara



Mucho estilo de una blogger ( Art de Moda)


TOP SHOP




¿Que les parece? ¿Nos jugamos con estas faldas? Doy un sí.
Tengan un bello día.
xx



16 comentarios:

  1. Generó mucha controversia la nueva campaña de Complot, mucho love&hate. A mí en lo personal me encantó, aporta muchas piezas "timeless".
    Muy buenos todos los looks para inspirarse.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo me encanta la falda de la primera imagen!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son MUY lindas!!!!!! Las amo, saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Viemos agradecer o carinho que teve em nos ajudar na campanha Google +1.
    Em nosso ultimo post,relacionamos o seu maravilhoso blog.
    Super beijos da Glorinha.
    http://sbrincos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog, he estado mirando el tuyo y me parece muy original y tu estás espléndida, te sigo desde ya =)

    Los vestidos o faldas hasta el suelo son geniales, a mi me encantan, las faldas asimétricas al principio me hacían dudar, pero finalmente me decanté por una de ZARA, la puedes ver en:

    http://laviequo.blogspot.com/2012/01/resaca.html


    Tb puse un post sobre Karolina Kurkova y sale con una falda corta y larga a la vez, impresionante, te dejo el post tb:

    http://laviequo.blogspot.com/2012/02/karolina-kurkova-vs-eva-padberg.html

    Kss desde Munich a -10C

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! he visto que se usaron mucho en europa, me gustan!!! Doy mi si. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mmm tengo en el perchero de mi marca colgadas las dos, la de gasa y la asimetrica D: jajajaja
    Me gusta que esten saliendo nuevas formas de polleras para desterrar a las tubo de modal que no le quedan bien a todo el mundo convengamos jejej!!!

    beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa no te conociamos! me encanta este tipo de faldas, de echo para este año tengo una gran boda y pienso diseñarme el vestido de esta manera mas o menos!
    TE SEGUIMOS, NOS ENCANTA TU BLOG!
    Te esperamos en:

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! a mi tb me parece que van a estar a todo dar las polleras largas y plisadas! me encantan como quedan las asimetricas, espero comprarme alguna en este invierno ;)
    Buen post!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  10. Me gusto la temporada de complot ! y el pelo de la modelo ! jaja
    y si, las piletas de lona nos salvan el verano ! beso enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas!!! Muchas gracias por el comentario en mi blog! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  12. Las amo, pero claramente no son para mi, no muestro mis piernas porque no me gustan para nada, asi que usala por mi!! También estoy feliz del fresquito jaja, soné re vieja, pero posta que no daba más con el calor que hacia. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. La falda esa esta super linda:) Me encantan las faldas plisadas jaja
    Saludos
    Melu
    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este estilo de falda ya sea el largo que sea!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Una falda chulísima!!!

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! wiii, hacia rato que venia esperando esta campaña, y despues de varias colecciones, creo que esta respeta mucho mas lo que era complot. Ame la pollera y la musculosa, pero claramente no se si me animaria a usarla, soy metisa ahah jaja!

    te mando un besote,
    Flor.!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥