mis looks,

INSPIRACION RED

22:07:00 Ana Carolina Paredes 23 Comments








ANDY TORRES  de stylescrapbook.


Debbie de blog Debbie no esta 











Últimamente vimos, muchos pantalones de colores, y hace unos meses me compré este pantalón en bordó por solo 50 pesos en una liquidación.
Me gusta en particular porque le da estilo mas rockero al outfit. hahaha.


Esta mañana fue la presentanción de la marca argentina AY NOT DEAD y pude ver que sacaron unos pantalones muy iguales al que tiene Andy Torres en la foto de arriba.


Se prenden a los pantalones en colores? A demás se viene con todo los metalizados.
Cuestión de animarse nada mas.




XX



23 comentarios:

  1. Yo tengo 2 pantalones rojos..muy buenos..besos linda

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no tiré mis chupines rojos de mi época flogger jajaj
    Un beso!
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo muy poca ropa roja!! pero sin duda este invierno voy a usar ese color!
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es el color de la temporada!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hey! Mi nombre es Layla da Fonseca y tengo un blog llamado Coisa de Menina. Hoy encontré tu blog y me encanté, ya que tu tienes um espacito muy interesante y informativo. En fin, yo adoré y volvi tu adepto. Yo me quedaria bastante honrada se tu pudiera fijar mi blog y, se gustasse, pudiera volverse mi adepto.
    Besos.
    Layla da Fonseca
    laylafonseca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy obsesionada con tener unos pantalones rojos. Es mi compra de Marzo. Definitivamente.

    ResponderEliminar
  7. Este invierno aqui ha sido furor el pantalon de cuero rojo, precioso!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana! ¿Como estas? Antes que nada gracias por recomendar la revista ♥ y por firmar siempre en el blog :) me alegra mucho!
    En cuanto al post! ahh rojo, me encanta como queda! y mas con negro, pero nunca me anime a usarlo, estoy mas vicio con el azul jaja! y siii los metalizados estan a full!! ^^

    te mando un besote enorme!
    Flor.!

    ResponderEliminar
  9. Tengo uno a cuadritos, que es la adoracion de todas mis amigas!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  10. Que chulas todas las fotos!!!La verdad que son un basico!un besazooO!

    ResponderEliminar
  11. Yo diría hot red! Lindazo
    http://chocolatestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. soy muy fan de los pantalones rojos, hace años que siempre tengo un par de ellos en mi placard, que van cambiando a medida que se ponen viejos, por que el color siempre tiene que ser rojo brillante, obvio.

    mi sueño son los de isabel marant, pero me faltan 1000 euros y 10 kilos menos..

    ResponderEliminar
  13. toda la onda tus fotos! jajajaj que buen delineado, me encantan pero en ese rojo, no en chillón, ese es el color perfecto para pantalones ( con el beigge) para este invierno. cuanto te costaron!?

    ResponderEliminar
  14. me eeeeeeeeencantan los pantalones rojos.. y las ultimas fotos! Son geniales! Espero que pases un muy feliz BAFW, espero tu cobertura ehh :) besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaaaan, te quedan muy bien :)

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pantalones rojos,tienen mucha versatilidad.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta las fotos y los pantalones, mucha inspiración!

    http://runwaymeeting.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo también digo sí al rojo! Beso preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Very creative and chic. Your style is great.

    ResponderEliminar
  20. seguiré usando los míos de PCD de 60 pe.
    Me copa el make up de tus ojos!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  21. Durante toda esta temporada los pantalones rojos estan muy de moda, yo diria que son un must-have de temporada, en mi caso me gusta combinarlos con un top blanco como en tu caso, o sencillamente agragarle un blazer y listo!

    XOXO.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥