BAFWEEK,

GRUPO 134 + BAF

21:06:00 Ana Carolina Paredes 19 Comments

Ya vieron la colección de GRUPO 134? Personalmente no es tan de mi estilo pero esta colección me gusto mucho.
La combinación de colores, las texturas, todo el estilismo expuesto en la campaña me atrapó.

















 




¿Les gustó la colección otoño invierno?¿Vas al BAFWeek? Si, tu respuesta es sí,  GRUPO 134 da la posibilidad que puedas probar su ropa  en el BAF.
Que buscan, gente REAL y solamente mujeres. Ingresá a la  FAN PAGE DE GRUPO 134, poné me gusta y tenes que participar en el evento "GRUPO 134 BAF WEEK CONCURSO" 

Cumpliendo las siguientes instrucciones podes participar.


 INSTRUCCIONES:

+Subí tu foto con tu nombre y edad.


+Para poder quedar seleccionada deberás tener como mínimo 200 "me gusta"


+Para poder subir tu foto deberás ser fan de la pagina, como también las personas que 
pongan "me gusta".


+Las 5 seleccionadas serán las que mas votos tenga en su foto


+No pueden pertenecer a ninguna agencia de modelos


Fecha de finalización: 24 de febrero



QUE LES PARECE? Les gusta la propuesta del concurso? Hay que animarse.
XX

19 comentarios:

  1. Me han encantado los looks, muy goth y las botas estan increíbles!

    http://amordedior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la primera foto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. sisi me gusta mucho, el año pasado estuve en el desfile del BAFW y en el estaba mi modelo amor-platonico Nicolás, asi que lo recuerdo MUY bien jajaja. Subiste tu foto?Asi la voto! besos :)

    ResponderEliminar
  4. Heey! So pretty photos!! :D
    i like this post n,n and Nice Blog
    i like it!n,n
    pss.. I started my blog, and i hope you can check it
    and if you like it follow me and comment, Thank you so much!! :D♥
    Have a nice day!n,n

    http://thehiddenroots.blogspot.com/
    http://thehiddenroots.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! esta buena la idea del concurso, sin dudas hay que animarse. Buen finde!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog... te sigo!!

    hay prendas preciosas en las fotos qe pusiste!!

    ResponderEliminar
  7. Me mato la estampillada en el header!! Contentisima d ir al baf no?? jajaj ;)
    No me encanta 134 pero cuando aparecio me parecio necesario una marca asi un poco más minimalista que se diferenciara del resto... sino parece que estuvieramos viendo siempre lo mismo.
    Besooo!

    ResponderEliminar
  8. Lovely pictures and things!:)
    Simona
    www.simimaus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Amei o LookBook. E quanta coisa linda... Os sapatos nem se falam, esses coturnos estão demais! Amei =D

    ResponderEliminar
  10. Parece una iniciativa muy buena :) Muchas gracias por pasar por mi blog, te sigo!!!

    http://styleness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El look del abrigo blanco me gusta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!! Me encanto la ropa! O sea que te voy a conocer!!!! vas a venir ;) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Flor! Si todo sale bien estaré allá y nos vamos a conocer :)

      Eliminar
  13. FELICIDADES POR LO DEL BAF week! porfi contame como hiciste!, quiero saber, y como te esta llendo?
    Beso! ana carolina, o ana o caro jajaja

    ResponderEliminar
  14. Nunca había visto su ropa! Me encanto el estilo!! Pero no voy a poder asistir el día en que realizan el desfile!!! Pero...si estas acredita para el baf quizás nos crucemos el jueves!! Mucha suerte y exitos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. wow! me encanto!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo es una onda muy rocker

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me ha parecido interesante, de hecho me han gustado bastantes cosas!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥