mis looks

Falda Moderna

22:52:00 Ana Carolina Paredes 15 Comments

Según mi post anterior hoy tenía que subir fotos de San Valentin, PERO  quiero contarles que mi día de San Valentin no  se dio a conocer, lamentablemente pasaron una serie de sucesos por deseados que rompieron la armonía del día, entonces con mi novio decimos festejarlo hoy.
Aclaro antes de poder continuar que los sucesos no fueron graves, solamente entorpecieron el día.
Pero no solamente festejamos San Valentin, sino una gran oportunidad para él y la bella noticia que que la acreditación del blog para el BAFWEEK.
Si,si 
GRACIAS @BafweekOficial por la oportunidad.


Les dejo fotos de mi falda nueva y anillo nuevo que me compre ayer.


LOOK #09













LA POLLERA LA HICE YO. DESPUÉS MUESTRO LOS PASOS PORQUE ES MUY SIMPLE.
XX

15 comentarios:

  1. ahhh vos estas super feliz con el bafw!!! ehhhhh finalmente voy conocerte!! besosss

    la falda es donde>?

    ResponderEliminar
  2. Aww quiero una pollera asiiiiiiiii, me encanta.. yo recién mande el ultimo mail a BAFW, si me dicen que no ya esta. Espero que si no voy, cuentes TODO por acá, prometo comentar igual jajaja. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto tu falda, te queda genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanto la pollera :D y el anillo!!

    ResponderEliminar
  5. Grosa x 2! Por la pollera divina que te mandaste y por la acreditación. Costó pero llegó :D
    Me mató tu nuevo Header, jaja!

    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. You look beautiful!! Love the skirt!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Such a nice skirt!Looks great on you!

    ResponderEliminar
  8. me enkanto la pollera!!! lastima ke soy pekeña y una pollera asi me haria mas pekeña aun XD un beso ...ke linda noticia lo del baf!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chichita, yo también soy pequeña. Animate subite a unas plataformas y a disfrutar.

      Eliminar
  9. QUE genial muchacha! te vere alla en el baf! alegriiiiia :D
    Adore la falda, exijo el paso a paso ya. jajaja
    (me mato la aclaracion del banner, me causo mucho)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! La falda es genial y el anillo de serpiente es precioso!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte desde ya te voy a seguir... esa falda... la tengo vista en una nueva colección.... Complot?!... grr, no me puedo acordar... pero es nueva... lo seeee, eso con certeza. Ah, y obvio después de lo que me costo conseguir las legitimas JC lita... matame y enterrame con zapatos!

    Besos Muack!

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  12. ah, pero soy lela... La hiciste vos!? Te felicito pero no te miento... prometo ponerte link de un lookbook argentino q llego con la misma pollera... no parecida... la misma...

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥