DIY

#DIY 3 CLUTCH TIME

22:37:00 Ana Carolina Paredes 16 Comments

Hoy fue un día en desperté con muchas ganas de coser, y como tenia unos retazos por casa, decidí hacerme un clutch. 
Hace días lo tenía pensado, pero no estaba inspirada. 


La verdad que es bastante fácil hacerlo.


Yo use de molde una hoja A4. y le agregue un largo para la tapa. Yo use un cuero vegetal rojo (en realidad es cuerina, pero lo llaman así) y otra tela cualquiera en negro para hacer de forro.





Esas entradas que tiene abajo son para hacer el fondo de la cartera, así es mas ancho y podemos cargar nuestras cosas con mayor comodidad.

Después con el mismo molde, cortas con  una tela  para el forro


Primero cosemos la parte del cuerpo del clutch, el forro y luego el cuero vegetal.
Luego unimos la tapa con el forro. y la cerramos. Podemos coser un cierre para evitar perder cosas.

Así quedo






Agregué este prendedor que me trajo una amiga de un viaje a a la provincia de Entre Ríos






Y así quedo. Ahora solo resta usarlo :)


Mañana respondo al juego de las 7 verdades en que me han nominado  Flavia de http://www.flaviaflanders.com/  y Anto de http://showmelightsblog.blogspot.com/

16 comentarios:

  1. muy bueno el DIY! yo tmb he hecho algunos clutchs, pero mas que nada para vender (tenia que financiarme las vacacaciones jajaj) te quedo divino! creo que a la cuerina tambien le dicen cuero ecologico, si no me equivoco.
    Gracias por pasar por el blog, te sigo en el tuyo, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el cuero ecológico lo fabrican en Brasil (creo) y tiene como una pelusa atrás y la cuerina comun es mas rígida y tiene una tela atrás
      :)

      Eliminar
  2. buenisimo! Una pregunta.. tenes una maquina especial, no?me da que si lo hago con la Singer Florencia se me rompe toda! felicitaciones! :) beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! te quedo lindisima!
    besos

    ResponderEliminar
  4. te quedo hermoso!!!!! gracias por tu buena onda siempre ;) saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Fabuloso ! posta me encanto :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Adoramos o seu blog,é maravilhoso e sempre estamos por aqui conferindo todas as novidades.
    Desejamos a vc um ótima sexta feira um um fim de semana maravilhoso.
    Bjs da Glorinha.
    http://sbrincos.blogspot.com
    Continuamos com a campanha Google +1

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanto, te quedo genial, muy bueno el color. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Que grande! Justo ayer cuando vi la foto que publicaste en tu twitter pensé: "ahora nos tiene que enseñar a hacerlo" ajajjaa... Me encanta como te quedó.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta, intentaré hacerlo a ver que me sale, besos.

    ResponderEliminar
  10. Que lindoo me encanta, creo que tomare clases de costura a ver si empiezo hacer cosas lindas como esta ;)

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero guapa, si estas hecha una artista...¡como te ha quedado de bien!

    ResponderEliminar
  12. Wow, what a fabulous result!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Great idea!!!!
    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta está genial!!!!:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥