lifestyle

DISASTER CAKE

19:16:00 Ana Carolina Paredes 18 Comments

Arrancamos la semana, y quiero compartir con ustedes algunas fotos que tengo del sábado. Fui por la mañana  a lo de mi novio e intentamos hacer una torta para el postre del almuerzo. No es que nunca hicimos una torta sino que el molde no era el adecuado y nos confiamos.
Mal por nosotros intentamos hacerlo en una flanera (molde para flan) y ahora que estoy pensando cometí un gran error al momento de preparar el molde. De todas maneras nos divertimos mucho. 


Cuando empecé a batir el preparado, para que no me ensucie mi novio me presto su camiseta de basket. Me queda enorme, pero era para no manchar mi ropa.
Cuando vi que me quedaba como vestido su remera, pensé "sería interesante un vestido muy similar a esta remera" debería probarlos. Veremos











Horneando


Verdadero desastre


Es una obra de arte en torta, no?


Es que me divertí mucho ese día con este desastre, es muy fácil hacer una trota y lo hice mal. 


Tema aparte, mañana es el tan famoso SAN VALENTIN o DIA DE LOS ENAMORADOS, como es una realidad no vamos a dejarla de lado, mañana se viene post san valentiano para enomar pero con estilo. no?


Gracias a todos los que pasan y siguen el blog me alegra mucho que somos mas! :)



18 comentarios:

  1. jaja linda torta!!

    http://gritodmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja disaster cake! como el programa de mtv, estuviste creativa, hay que admitirlo :P
    Se ve tan tentadoraaaaaa, dios, tengo un serio problema con el chocolate.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhh que rico..yo estoy en la dieta!!! jajaja besossss

    ResponderEliminar
  4. QUe ricoooo ! siempre estoy tentada de comerme la mezcla ! jajaja
    uh bueno eso es lo de menos, se come igual ! beso enorme

    ResponderEliminar
  5. que rico, a veces las que no se ven taaan bien estéticamente son las más ricas! Feliz San Valentín para vos y tu novio, y felicitaciones por la acreditación, lo lograste! :D besote

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es divertirse y que este rico no importa sino se quedo tan genial por fuera, seguro que estuvo delicioso!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy divertido, que haya quedado mal es lo de menos, lo importante es disfrutar el momento. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jaja seguro estuvo riquisima..las cosas que salen por accidente suelen estar buenas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja que genial! a quien no le paso esto alguna vez??? besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. These pictures are so adorable, you look too cute!! And the cake still looks really good!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. beautiful outfit! such a cute blog :)
    would you maybe like to follow each other?
    xx

    ResponderEliminar
  12. jajaja, toda la pinta tenia esa torta...lastima el final!
    La próxima probá con pasarle al molde mucha manteca y harina antes de poner el preparado de la torta!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  13. jajajaja que risa de fotos, sales graciosisima con esa camiseta de basket! Estás hecha toda una repostera :). Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  14. q barbaro jajaja, estuvo buena la idea, ya tengo hambre, lo bueno d la comida es q no importa como luzca, mientras sea rico, dale pa delante!
    besoss

    ResponderEliminar
  15. jajajaja.. me reí muchisimo cuando ví como quedo el pastel porque justo ayer trate de cocinar unos browines para mi novio e igual fue un total desastre! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja... al menos lo intestaste! ¿tenía buen sabor? porque se ve bien rico...
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  17. jajaja... a mi me tentó!
    te ves bonita hasta vestida así! tu cara es re re re fotogénica! envidiable
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  18. Thats such a cute photo! wonderful!

    Im giving away a head band on my blog my visit:

    http://tooodayi.blogspot.com.au/2012/02/giveaway-vivienne-paris-heart-headband.html

    Thank You!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥