mis looks

Despedimos el verano?

20:33:00 Ana Carolina Paredes 18 Comments

Lunes, afortunadamente feriado pero el calor siguió presente y no nos deja en paz. Ayer, como decía antes  (lunes) fue uno de esos días de mucho mucho calor, en los que no sabes que ponerte porque cada de una de prendas te da calor, no importa la tela que sea, el calor está.
Tratando de sobrevivir al día, me armé un outfit bastante  práctico para la situación. Pollera de fibrana, remera corta y floja.

LOOK #10











Hoy, ya llovió y por suertes está mas fresco, espero que el verano se este yendo y podamos estar un poco mas tranquilos de las altas temperaturas. 


Mañana empezamos una corta semana laboral y empiezan los primeros dos desfiles del BAFWEEK, se viene con todo.


Xx

18 comentarios:

  1. jaja calor..calor....mucho calor..yo no banco mas!!

    El collar es precioso!!! besos y buen miercoles a vos

    ResponderEliminar
  2. Fibrana.. qué gran aliada del verano! El anillo no es de Damebola, es de Todo Moda, pero he visto que tienen uno igual!
    Chee a los desfiles de mañana no se puede ir con la acreditacion no? hay que llevar invitacion especial, no? Cualquier cosa contestame por twitter :P jaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa falda!!! :) Y aunque este verano está "pesado" no quiero que llegue el otoño! soy una amante del verano!!
    Estoy de sorteito! te invito a vos y a tus seguidoras a que se anoten! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanto la falda! super guapa!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  5. fotos re profesionales... sin duda!!! (pude)

    ResponderEliminar
  6. me gusta mas cuando se te ven las pechugas.

    ResponderEliminar
  7. Hola mil gracias por tu comentario. La falda que llevas me gusta mucho sobre todo como la has combinado con la playera corta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh wow! You look so pretty! Your hair is so wonderfull <3
      Nice outfit! I´m so in love with this cute skirt!
      kisses

      Eliminar
  8. Me gusta esa pollera, re-linda!!!
    Gracias por visitarme preciosa y disfrutá del Baf!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  9. Que lindas fotos Ana!!

    Tenes cara de actriz internacional, te dijeron?!!
    muy mona eres!

    Nos vemos en Baf!!
    Besitos =)

    Lulu

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo he dicho otras veces, pero es que me pareces tan guapa! Que linda y simple combinación, aunque yo con eso muero de hipotermia! Un besazooooo! Suerte en la jungla BAF

    ResponderEliminar
  11. Este calor de los últimos tiempo no es normal! Son puros looks de supervivencia apra no derretirse, pero ya está volviendo el aire parece!!

    Nos vemos en el Baf!
    Beso!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los lunares!! Tu look es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  13. Que cute la pollera! Re bonita!
    Besos,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥