DIY

CRAQUELAME #DIY

22:02:00 Ana Carolina Paredes 22 Comments

El caquelado de uñas están de moda hace tiempo, a mi me llego tarde así que me volví loca y quiero craquelar todo.


Soy una persona un poco torpe, y siempre se me cae el celular al piso, lo hace que su carcasa esté muy rayada. Lo cual me molestaba.


Mi telefono, solía ser asi


Bien. ¿Que  necesitas que PERSONALIZAR tu teléfono celular?


  • Esmalte para uñas de color
  • Esmalte craquelador
  • Brillo para uñas



*Estas imágenes son meramente ilustrativas



Lo mismo que te poner en las uñas, con mucho amor y ganas poder lograr esto





 A mi me gusto como a queda. Algunos me dicen que estoy loca, y una compañera de trabajo quiere hacerlo también.
¿Que les parece? ¿Se animan?




Buena semana!

22 comentarios:

  1. jaja muy bueno! Respondo tu comentario en mi blog: No estoy segura, pero creo que era de Marcela Koury, primero desfilaron mallas, nose si los vestidos eran de otro diseñador, y los zapatos de Ricky Sarkany.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó! Yo hice algo parecido con el mio pero con la funda sólida. Se estaba saltando el diseño de leopardo y quedaban manchas blancas así que las pinté con negro y le puso el brillo protector encima: quedó alucinante. No sé si me animaría a hacerlo directamente pero está muy bueno y es una idea brillante.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. ahh pero te quedó fantástico!! cuando pusiste solía verse asi... digo uhhh, y cuando vi el craquelado pensé que era una imagen de internet jajaja. Felicitaciones por la creatividad... yo tengo que cambiar el celu, me hiciste acordar :( jaja besos!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo buenisimo! pense lo mismo q antonela, crei q era una imagen de la web.
    Estoy pensando seriamente hacerselo al mio, lo q esta genial es q una vez q te aburris , quitaesmalte y a la miercole, nuevo diseño

    ResponderEliminar
  5. Que alucinante! Me ha encantado, aunque me da un toque de miedo pintarlo al directo por si lo malogro pero que buenisima idea haz tenido

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Excelente!! pero no sé si me animo, pero como leo es verdad!! Si me cansa, quitaesmalte!! Excelente!!! besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como quedo tu celular... super original....
    yo hace unos años le hice a uno que tenia lunares, todos lo miraban con una cara... jejej
    un besito
    Maru

    ResponderEliminar
  8. toc, toc, me tomo la licencia de entrar en tu blog, y como me gusta, pienso quedarme.
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  9. primero dije what?? no!!! que???
    pero la verdad te quedo bien ajjajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  10. te quedo reeeeeeeeeeeeeee lindooooooooooooooo :D voy a craquelar todo me parece jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanto como te quedo, es genial!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Uy que bueno que quedó! Nunca se me hubiera ocurrido, quedó genial, felicitaciones!
    Ah y no estás loca!!! jaja
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  13. Ahhh! No!! Sos una ídola!! ¿Cómo lograste que te quede tan bien? Juro que cuando leí en Twitter que habías craquelado el celu, pensé: "debe haber quedado medio escracho". Pero nada que ver: ¡felicitaciones!
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Quedó buenisimo!!! Se nota que sos prolija, a mi que no me llevo tan bien con las maualidades me da un poquito de miedo...

    Besitos!

    Lulu

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!
    Te quedo fantastico!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. genial!! te felicito!!

    ResponderEliminar
  17. Genial!!! voy a ver si lo aplico con el mio! buena idea!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantó la idea Caro! Esta bueniisimooo!! Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea!! ME encanta como quedo!! Mi teléfono tmb es blanco cm el tuyo y ya esta sufriendo unos golpes quizás me anime y lo haga! Gracias por pasarte x mi blog! Besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥