Barrio Chino, B.A.

16:30:00 Ana Carolina Paredes 19 Comments

Finalmente llegué, estoy acá y lista para Buenos Aires Fashion Week. Totalmente contenta. Intentado recorrer todos esos lugar que tengo ganas desde Resistencia y solamente puedo verlos acá.
Como llegué domingo, con Nadia (mi amiga) fuimos al barrio chino. No había ido antes y me intrigaba que había. Me imaginaba un estilo en barrio chino que siempre vemos de NY pero, obvio demasiadas mis espectativas. De todas formas fue interesante compre solo un par de esmaltes para uñas, probé comidas nuevas y compré algunas cosas para llevar a casa.


Fotos.


















19 comentarios:

  1. Qué genial tus anillos! Amo el barrio chinoooo
    Un beso enorme,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ahhhh muy hermoso tu anillo...quiero uno ya!! besos linda

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oi, pero que bonito todo, me encanta tu blog, te sigo desde ya.
    Un besazo y espero que tengas un buen día.
    Me encantaría que te pasaras por mi blog.
    http://www.conmde-maria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos! Me alegro mucho que estés acá disfrutando Capital :) Ay amo tus gafas, ya te lo dije, pero lo repito jaja. besos bella!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas gafas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El barrio chino es el lugar por excelencia para comprar chucherias y cosas de decoracion. Vi las fotos y me dieron ganas de ir :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. UF, qué buena pinta tiene ese fast food chino. Jamas fuí por ahi, debería, todo el mundo que va se re divierte, no vale, ahora quiero ir.
    Disfrutá mucho Buenos Aires, y aprovechalo que hay miles de lugares hermosos por conocer!
    Te veo mañana! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ajaj es re porteño el barrio chino de aca viste?ojala q la hayas pasado lindo , y q disfrutes el baf a full! besotes

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Adoramos o seu blog,é maravilhoso e sempre estamos por aqui conferindo todas as novidades.
    Super beijos da Glorinha.
    Para ajudar a melhor posicionar o seu blog,clicamos no Google +1
    http://sbrincos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy buenas fotos!...me encanta tu blog!
    el celu "craquelado" es genial...el reloj dorado tambien me encanta...ya le dije a mi mama que quiero uno.
    besos!..y pasala lindo :)

    ResponderEliminar
  11. Que lindas fotos!!


    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  12. Aqui en Perú tambien hay un barrio chino que queda a unas cuadras de mi casa me encanta ir porque siempre hay tiendas muy lindas y me he quedado enamorada de tus anillos! Son preciosos!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Bonitas fotos :)
    Me gusta mucho tu blazer y tus gafas!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. que copado! esta en mi lista de pendientes ir al barrio chino! xox

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa,no lo conocia y gracias atus fotografias me he dado un paseo,gracias por acercarnoslo,besos.

    ResponderEliminar
  16. Sabes que nunca fuí al Barrio Chino jajajaja... mal lo mio.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el barrio chino! es un paseo que disfruto muchisimo!
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥