mis looks

ULTIMO de VIAJE A SALTA 2011

20:17:00 Ana Carolina Paredes 10 Comments

Tilcara - Jujuy Argentina






El pucará de Tilcara que está en las monedas de UN peso edición Bicentenario


Camino a Cafayate 


Uno de las mas bellos paisajes naturales camino a Cafayate. "La Gargante del Diablo"







Otro paisaje camino a Cafayate es "El Anfiteatro"

(novio y yo) 





Hay que probar vino de la zona.
Vinoteca La Vasija Secreta


Testing 


El viñedo







Dique Cabra Corral. 



Preparandome para el Bungee Jumping


Recibiendo instrucciones


Ya me buscaron luego del salto. Locura total.


Diploma al VALOR tras el salto




¡MUY BUEN FIN DE SEMANA!

10 comentarios:

  1. que lindas fotos..me muero por hacer Bungee Jumping!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda nuestra Argentina! Hermosas fotos. Me encantó tu outfit!

    http://runwaymeeting.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos! no puedo creer que te tiraste! algun dia quiero hacer ese viaje, sin el bungee obvio, miedito jaja

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola ana!!muchas gracias x tu comentario!me alegra mucho que t hayan gustado los maquillajes q hago!!!en breve voy a subir un par mas asiq estate atenta :)

    q pais hermoso q tenemos x dios!!!!!!!!!!!!!!

    nada q envidiarle a ningun otro!!

    t mando un beso enorme!me gusto mucho tu blog!asiq t voy a seguir :)

    Besos, Ivi.

    ivannamakeuppro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anita!! q lindas fotoss!! esa del salto me encantó! amo las fotos espontáneas como esa! q lindos paisajes tiene nuestro país! Gracias por compartir!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. hermosas pics! tu look impecable, como siempre... divina la foto que estás en el aire (no hablo la del salto literalmente, ja)
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  8. Paisajes lindos y el salto :O!
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. wow! que increíble viaje!! y que buenas fotos... ibas ideal :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥