SALE

SALE TIME

18:00:00 Ana Carolina Paredes 7 Comments

Empezó el calor a pleno, empezaros las rebajas y nosotras, mujeres no podemos resistirnos.


 La cara de la felicidad


ATENTI con esto:




Recien empezado el, tras pasado ya época de fiestas las casas de ropa empiezan a liquidar todo, aún no todas han empezado pero la gran mayoría si.
Los descuentos son muy interesantes, 20 30 40, y HASTA 50%OFF. Que tal? queremos llevarnos todo. Bueno, si bien la propuesta es tentadora, en época de rebajas es importante adquirir prendas claves, las que probablemente seguirán en tendencias y las básicas que duraran.

Yo estoy saliendo corriendo a ver que puedo comprar para renovar mi placard.
¡Quieren aprovechar para comprar algo en particular? y ¿que les parece que tenemos que comprar en estas oportunidades?

COMPLOT


MARIA CHER


RÍE


ONA SAEZ
Local de Resistencia Chaco. 





KOXIS




RAPSODIA



AY NOT DEAD


Me enamora ese bikini de  PAULA CAHEN D'ANVERS





Me voy me voy a ver que encuentro que me enamore.
Besos a todos.

Carolina

7 comentarios:

  1. Es rarisimo, pero las liquidaciones comenzaron la primera semana de enero! igual, mejor para nosotras ajajja!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Nena!!!!Cada día estás más guapa!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es genial esta época. Estas divina en las fotos, me encanta como tenes el pelo. Después mostramos que encontras. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ya pase por el choping y yagmour fue mi preferido, buenas promos y precios! lleve dos remeras, una calza y bikini gaste menos de 300pe, asi que tambien sonrrio por comprar a buenos precios!!!
    Ana me encantaron las ultimas fotelis, tus zapatitos de mua teen pero divinas!, el vestidito rayado (quiero uno asi hace mil y no encuentro, ese es perfecto!)

    Besos!!!
    Lala.

    ResponderEliminar
  5. Amo el tiempo de descuento!!!
    Buenísima tu cara de felicidad
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog! un beso

    http://thelatestwordinfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥