mis looks

RE bajados

23:09:00 Ana Carolina Paredes 23 Comments

Tenía ganas de postear algo distinto, pero me doy cuenta de como me cuelgo siempre en mostrar lo que me compro.
Mostré solo 2 cosas de mis ultimas compras porque tome foto a todo aun.


Dentro de lo que fue el sale de ONA SAEZ me compre una remera birds  muy bonita, gasa color negro.








Gafas estilo ojo de gato XL extra large



Pintadome las uñas en lo de mi novio




Después les muestro lo restante.
Felizmente estamos tan cerca del fin de semana. Realmente necesito descansar, ando mal dormida, asique lo aprovecharé para eso.



23 comentarios:

  1. bunas..preciosa gafa!! una ganga..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/cantao.html

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a XL!!jaja me encantaron esas gafas, y la remera... y el esmalte jaja. besos!!

    ResponderEliminar
  3. que lindas gafas!!! te quedan re bien!
    besosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Geniales las compras, te quedan barbaras las gafas. yo también necesito dormir. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita!
    Amé esa remera q compraste!
    Las gafas lindas pero no son mi estilo!
    Quiero ver masss!! jeje!
    Beso grande! Buen finde! Feliz descanso!♥

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es hermosa esa blusita, me encanta el estampado!!!
    gracias por pasar y comentar mi blog, te sigo! que tengas lindo finde! besos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ay me encantaaan!!! la camiseta es un amor, y las gafas son tan perfectas!!! soy adicta a las gafas de sol!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!
    me encanta el estampado de pajaros, gorriones...me fascina!

    Las fotos son mías...no soy una experta en fotografía pero aprendí con tutoriales de internet y bueno..lo demás es la mirada que le pongo a la foto! jeje
    Gracias por visitarme y me alegro que te gusten!!

    Besitos y Buen finde!

    Lulu

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las compras!! La remera es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las gafas!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El otro día entré a Ona y me enamoré de esa misma remera. Las golondrinas de colores... Es genial. BTW qué esmalte es el azul ese? Me encanta el color!

    ResponderEliminar
  12. me gusta la blusa... divino el estampado...
    ese esmalte es re parecido a uno que tengo... mavala?
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, me encanta el print de pajaritos de tu top, luego postea unas fotitos para ver cuan fabulosa te queda!! y que decir de las gafas, me encantan, divinas!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo top :)
    Saludos
    Melu
    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. the detailing on the top's back makes it so adorable! and love your glasses



    WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

    ResponderEliminar
  16. Divinas tus compras! quizas te copie los anteojos jaja.

    beso!

    ResponderEliminar
  17. i love swallows :D
    follow each otehr?
    kiss

    MARC JACOBS GIVEAWAY
    http://ontomywardrobe.blogspot.com/2012/01/giveaway-marc-by-marc-jacobs-earrings.html

    MARC JACOBS GIVEAWAY
    http://ontomywardrobe.blogspot.com/2012/01/giveaway-marc-by-marc-jacobs-earrings.html

    ResponderEliminar
  18. Ay me gustaron mucho las dos cosas ! quiero unos lentes así :D


    http://thischicmeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Buenisimo me encanta la blusita de aves!

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus compras! los lentes te quedan geniales...
    me encanta tu outfit de tu entrada anterior y tu perrito... se parece a la mia!!
    un besito
    Maru

    ResponderEliminar
  21. Excelentes compras pero la estampa y el corte de la remera son un sueño :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  22. será un comentario mas pero me quede con mi boca abierta por tu nueva prenda, esa tela, ese estampado y esa espalda, envidia total, jajaja decir envidia sana es muy falso!
    me encantaron tus fotos a salta, ame con toda mi alma tilcara es tan lindo, o no? quiero volver a jujuy.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥