mis looks

Pañuelos a la cabeza

21:14:00 Ana Carolina Paredes 11 Comments

LOOK #03

MOÑOS ARRIBA. 
Aveces está bueno adornar mi cabeza, últimamente lo tengo mucho presente, este pañuelo atado a la cabeza me gusta mucho, despeja el cabello de la cara es como para el calor y me siento super retro con él.





La remera y el jumper CASUALMENTE son muy similares, los uso juntos para crear un efecto de mono gris


Como se llevan con los pañuelos a la cabeza?
dejo algunas ideas





MI PREFERIDO
pero no se como armarlo.
¿alguna sabe?



11 comentarios:

  1. como seria eso de la sombra multicolor???no me la imagino jajaja
    tipo las q son tornasoladas?q segun como le da la luz cambia d color???

    ResponderEliminar
  2. Pense que en las primeras fotos tenias un mono gris! re practico para el verano, suelo usar pañuelos en la playa, me encantan como quedan con el pelo suelto. besossss

    ResponderEliminar
  3. Totalmente!! Uso muchísimo pañuelos a modo de vincha, son salvadores en los bad hair day!
    Besos, AC!

    ResponderEliminar
  4. Quedan lindos, me gusta como lo usaste!
    Te sigo!
    Melu
    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Adoramos o seu blog,é maravilhoso e sempre estamos por aqui.
    Queremos agradecer por ter nos ajudado na campanha Google +1.
    Em nosso ultimo post,relacionamos o seu blog.
    Super beijos da Glorinha.
    http://sobrincosvendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. JURO QUE PENSE QUE ERA UN MONO jajaja
    Me encantó el pañuelo, voy a ver si me sumo a eso :)


    http://thischicmeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Si total al pañuelo en la cabeza, no he experimentado todavía, me encanta como te queda. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tenes un pelo espectacular!! Intenté un par de veces usar pañuelo pero me fastidia que se me resbale a cada rato.. unos invisibles tal vez ayuden, no?:) divino el outfit. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pañuelos! Y que genial que dos prendas juntas armen un mono tan lindo, besos

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Amo los pañuelos en la cabeza!!
    Hoy mismo estuve por venir con uno al trabajo...

    quizas mañana!

    Besos!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  11. qué lindo tu look! pensé que era un mono!
    me copan los pañuelos en la cabeza! Mucho
    Beso
    V.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥