mis looks

NICE GRAY

23:22:00 Ana Carolina Paredes 27 Comments

LOOK #05








Hola a todos! El gris no es solo para gente mayor. Lo podemos usar con muchos colores, y si lo usamos con los accesorios correctos podes lucir un look realmente bonito.
Pienso que podemos darle una oportunidad a gris. Que creen al respecto?


Pollera hecha por mi.


Besos

Hey there. Gray isn't only for old people. We can use with too many colors, and if you use with the right accesories you will look really pretty. 
I think we can got a chance to the gray color. What do you think about it?


Skirt by me

Xo

27 comentarios:

  1. Hola..precioso tu esmalte y la falda..super hermosa!! besoss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/spfw-mi-look-1-dia.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta el gris, no tanto como me queda a mi, pero me compre un blazer de ese color, para levantar con una remera :) Que bueno quedo el craquelado azul con esa base!! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué bonita es!!! jajajajaja, ¡démosle una oportunidad al gris y demostremos que no es para nada aburrido!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. you are so pretty! I love your skirt!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana estas guapisima en estas fotos, te sigo.

    Te quería invitar al Sorteo en mi blog de unas zapatillas Paredes Oro del cincuenta aniversario de Cibeles Fashion week.

    Te van a encantar!

    Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes una posibilidad doble de ganar. Gracias.

    Te deseo mucha suerte en el sorteo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sin duda podemos darle oportunidad al gris, te queda genial. Adore el sombrero, muy divertidas tus caras y me encanta como estas maquillada. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Amo el color gris, para mí es el único que combina con todo.
    Me gusto el sombrero y necesito uno,es de alguna marca?


    http://thischicmeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que simpáticas las fotos, estoy totalmente de acuerdo, bien complementado el gris es un color para todo el mundo, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué linda esa falda, y el top le da un toque de color justo y necesario :)

    sweet--nuthin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Comentario al margen, pero me gusta como estas maquillada :)

    beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu outfit! te ves preciosa...

    ResponderEliminar
  12. Que linda la pollera!!!
    Felicitaciones!!! Y yo también quiero ir al Baf pero soy del interior de bs.as. y no puedooooooooooo!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  13. me gusta el gris sin dudas!!! me gusta la combinacion rosa y gris tmb. tu prendedor de llama es divino!! pasare mas seguido :)

    ResponderEliminar
  14. es impresionante lo fotogénica que sos! DIVINA!
    Tus looks siempre me gustan
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  15. Opino lo mismo que vos. El gris si se puede usar. Muy lindo tu look. Gracias por pasarte. Saludoss


    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Adoramos o seu blog,é maravilhoso e sempre estamos por aqui conferindo todas as novidades.
    Desejamos a vc um ótimo final de semana.
    Super beijos da Glorinha.
    http://sbrincos.blogspot.com
    Continuamos com a campanha Google +1

    ResponderEliminar
  17. jajaj que graciosas tus fotos!
    me ha gustado mucho la creatividad de tus uñas!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  18. Vos hiciste esa pollera?! Haceme polleras a mi!!! jajajaja Que lindo el detalle de la llamita jajaja

    ResponderEliminar
  19. divino el look! te juro que si hubiese visto una pollera gris la hubiese dejado en su lugar, no se me hubiese ocurrido un outfit tan girly y elegante.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  20. Las prendas a la cintura son un must!
    http://chocolatestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la falda es monisima!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que estupendo outfit!!! me encanta la combinación...
    que tengas buen día!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hey Beautiful :)
    I really love to combine grey with other colors. It is always such a great contrast! I followed you. :)

    Love, Anja
    ---------------------------
    http://theartoffashion-anja.blogspot.com/ visit my blog and follow if you like :)

    ResponderEliminar
  24. muy bonito el conjunto ya tienes otra seguidora :) te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ay q fotos tan divertidas!!! me encantan, y adoro el gris para vestir, cais tanto como el negro, asi q te veo perfecta!

    besos!!

    ResponderEliminar
  26. WoW! You are so beautiful!!!! Nice pictures!

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥