mis looks

Look del día: IT'S RAINING

20:22:00 Ana Carolina Paredes 5 Comments

Llegó la lluvia Señoras y Señores, y con ella el dilema de que usar para estar comodas.


Les traigo mi propuesta de que uso cuando llueve.


Veamos:






Lo noté muy tarde, no le saque la etiqueta a mi paraguas nuevo








Una vez que salimos de la lluvia:
Camisa de jeans mangas cortas, jeans celeste claro, sandalias estilo romanas, bolso animal print para realzar el look, aros tejidos en verdes y collar de semillas multicolores pintadas a mano by artesano de Iguazú.


Por supuesto, un día de lluvia en Argentina no puede faltar el Mate



Uñas y labios Rosa para dar un poco de calidez 



Muchas veces cuando llueves, por humedad es un todo un tema que usar.
Cuando era adolescente, con una amiga tenemos de rito que los días de lluvia debíamos usar una remere de algodón con mangas cortas y zapatillas.
¿Ustedes usan algo en particular cuando llueves? ¿Tienen alguna actividad en particular?

5 comentarios:

  1. me copa! solo que no me animo a calzado que no sea de goma para los días de lluvia! temo resbalar!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Monísimo el trench y el bolso!!! Y tu preciosa, ¡qué estilo!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa acabo de conocer tu blog me ha encantado asi que desde ya tienes nueva seguidora! me encantan los looks de lluvia aunque yo me suelo poner botas porque si no te pillas un resfriado!!,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  4. Hola! genial look, divino el trench y ese paraguas me encanto. Cuando iba de vacaciones y llovía hacíamos torta frita jajaja. Buen finde! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que linda la ultima foto!! Muy natural!!
    Quiero un paraguas como eseee siempre quise uno transparente para ver como me llueve! jaja

    Besoss!

    Lulu

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥