mis looks

Vamos a TRABAJAR

0:09:00 Ana Carolina Paredes 7 Comments



Hoy eh decido traer un look para ir a trabajar. Es lo que usé hoy, me sentí muy cómoda con este outfit


Las sandalias estilo FLATFORMS son super practicas y ni sentís estar tanto tiempo con plataformas


Este tipo de pantalón es uno de mis favoritos, me encantan, tengo dos de ellos,s on muy lindos y prácticos.


Se que aun debo mostrar las compras, prometo hacerlo pronto pero no eh tenido tiempo para sacar foto a todo y tampoco eh podido visitar blog amigos.
Bueno, como todos sabemos Argentina está que arde con el calor, pero me ha llegado la noticia que ya hay tormetas en varías partes, en estos días estará por acá y espero que se baje un poco la temperatura y sobre todo LLUEVA porque lamentablemente mientras nosotros vivimos con aire hay animalitos que están muriendo por la sequía.


Muy buena casi media semana.-

7 comentarios:

  1. me eeeencanto!Perfecto para trabajar, quiero unas flatforms YA! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ese pantalón! lo hiciste vos? es de alguna marca?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Adore tus plataformas son divinas!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que suerte estar alli de manga corta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encataron tus pantalones y los zapatos!!

    Gracias por visitar mi blog!

    Saludos!

    Lulu

    ResponderEliminar
  6. Anonino: no, no lo hice yo al pantalón lo compre hace bastante tiempo en una tienda LE UTTHE

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Me encanto el look!
    las pantalones arremangados son lo mas!
    Gracias por la visita!
    un beso
    http://babylonlab.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥