BAFWEEK,

You say Goodbye I say HELLO

19:30:00 Ana Carolina Paredes 12 Comments

Es momento de decir. ADIÓS ENERO!
Estoy tan contenta con decirlo. Febrero es un mes que no notaremos su paso de tantas cosas que vienen. A pleno con la pronta llegada del #BAFWEEK, cuanta ansiedad tengo. 


Ahora es momento de decir: HOLA BUENOS AIRES FASHION WEEK!


¡Sii! Que felicidad tengo. Repasemos lo que sabemos hasta ahora del evento.


Se realiza en La Rural, pabellón amarillo, días 28, 29 de Febrero, 01 y 02 de marzo.
Edición Otoño invierno 2012. 




La campaña está como protagonista la modelo  Naomí Preizler, quien estuvo a cargo en ediciones pasadas.
Habrá más de 40 showrooms de exposición para  diseñadores con precios exclusivos para los que asistan, 2 pasarelas con desfiles cada una hora( así fue siempre), espacios de relax y por supuesto mucha gente con buena onda.
La grilla de los desfiles aún no fueron expuestas, pero las marcas/diseñadores/casa que participarán serán Mariana Dappiano, Tramando, Garza Lobos, Desiderata, Evangelina Bomparola, Prüne, Rapsodia y más.

Los precios de las entradas tampoco fueron publicados aún, pero paciencia, tenemos tiempo.

No saben la emoción que me da solo escribir lo que será el BAFW.
Veamos algunas fotos de la campaña que se publicaron hoy, asi vemos que se trae de por manos.







Cada vez que llega una nueva edición del BAFW no puedo parar de pensar en eso, como que me obseciona, quiero estar ahi y este espacio, me conecta con gente que siente pasión por lo mismo que yo y, es genial poder compartirlo. La mayoría de las personas no lo entienden y ven la moda como algo superfluo,por lo cual me pone muy feliz conocer personas son similares intereses en este mundo, llamado también bloggosfera y a pesar que vivo en el interior de Argentina conocí gente con mucha buena onda.
Espero poder conocerlos en persona en el BAFW.

Buen inicio de semana y  A PREPARASE CHICAS!
:)


12 comentarios:

  1. Hola..nos vemos en BAFW!!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/despues-de-las-vacaciones.html

    ResponderEliminar
  2. awww, love all of those outfits! gorgeous!
    X

    ResponderEliminar
  3. Amazing Outfits!

    Fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la campaña!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa modelo, por ella tengo el primer numero de bazaar's , me encanto tu prendedorcito de llama, que amor!

    ResponderEliminar
  6. sobre la remer y como la conseguimos ni idea, seguro me la hago estampar jajaja

    ResponderEliminar
  7. ay q suerte q vayas a poder asistir!! aqui conseguir asistir a la MFW de Cibeles esta tan dificil!! solo lo consegui un par de veces, y ni siquiera pude asistir a desfiles, sino simples showrooms...

    la chica de la prim foto es nina dobrev, en los emmy awards, creo q la foto es de hace 1 o 2 años!
    un besotee

    ResponderEliminar
  8. Espero poder ir al BAF! Que hermosa salio Naomi, en persona lo es mucho mas. Un beso enormeeee <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que suerte estar cerca, yo no puedo, me queda algo lejitos, pero bueno, lo seguiré vía web!!!
    Que lo disfrutes!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  10. Buenisimas las fotos, algunas no las había visto. Muy bueno el concepto de campaña.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que genial. No voy a poder ir y no sabes las ganas que tenía! En primavera/verano será, jajaj


    Delfi G.
    http://thischicmeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥