tendencias

el verano llegó

21:06:00 Ana Carolina Paredes 8 Comments

El verano definitivamente está acá y no queda otra que buscar la vuelta a como pasar estos días con tal alta temperatura.
Tenía pensado mostrar lo que empre en estos días de rebajas, pero me pareció más divertido que veamos que podemos ponernos cuando el calor invade.


Yo elegí este fin de semana ponerme al día con mi pileta inflable , la famosa pelopincho que en realidad tiene otra marca (INTEX)







INFALTABLES PARA UN DÍA DE SOL















  • Loneta para echarnos al sol
  • Bolso playero extra grande para poner TODO lo que necesites,
  • PROTECTOR solar, si protector hay que respetar a nuestra piel que no se merece un golpe tan fuerte de los rayos UV.
  • Sobrero 
  • Gafas (XL)
  • Botella de agua


Y a nadar como un delfín






Relax a FULL

Después de pasar la tarde en el agua, fuimos de compras con mi novio.
¿Qué use?







¿Que otras cosas podemos usar?

Street Style











¿Alguna idea interesante para pasar los días de calor?

Después sacaré algunas fotos mis nuevas comprar en rebajas y las mostraré.

Buena Semana a todos.



8 comentarios:

  1. Hola..muchas cositas para el verano!! lindas!! besos y buen lunes

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/hello-new-shoes.html

    ResponderEliminar
  2. excelente dia...yo ya no quiero mas calor :( Adore tus ojotitas con tachas! Saludos

    ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. verano poderoso!!!
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta, todo muy hermoso.
    Siempre estamos aquí dando todas las noticias.
    Súper Glorinha besos.
    http://sbrincos.blogspot.com
    Para ayudar a una mejor posición de su blog, haga clic en el google +1

    ResponderEliminar
  5. Q chulos los modelitos de verano!! X aquí está haciendo mucho frío así q apetece ya calorcito jeje. Q disfrutes wapa!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que calor, llego para quedarse. Adore tu cartera y sandalias. Quiero ver las compras. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría tener un casa un lugar dónde poder poner una pelopincho, ¿te parece en el living? jajaja... demasiado calor en buenos aires.
    Blog: www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Qué rica se ve esa piscina, justo ayer hacía un clima perfecto para llevar un poco de sol, además ese bolso negro ¡está precioso!

    http://ashallowlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥