mis looks

BUBBLE FRIDAY NIGHT

21:48:00 Ana Carolina Paredes 14 Comments

Empezamos la semana a todo cAlor. Como dije antes, y gracias por tantos comentarios, mostraré otra prenda nueva adquirida en SALE, la verdad es que no compré muchas cosas, de todas maneras me gusta que vean.


Esta remera, que elegí usarla el viernes por la noche, es de YAGMOUR a rayas unos jeans con bota mangas arremangadas y mis flatforms con moñito.


LOOK #04







Use una cartera patchwork vintage de mi mama en tonos marrones


 E hicimos burbujas 




Elegí usar este outfit porque durante la noche del viernes había un clima muy agradable para estar al aire libre, y como fui a lo de mi novio tenia ganas de estar cómoda.







14 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus plataformas de moñitos!!
    Y hacer burbujas es lo mas, me diste ganas, jaja, voy a buscar el Mr Musculo!

    ResponderEliminar
  2. Re fresco el polito!
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindos tus zapatossss me encantan, me vendrían bárbaro unos porque las plataformas comunes me cansan los pies, seguro esos son más cómodos :)Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Un look cómodo pero con onda, me encantan esas plataformas!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hermoso look! tus zapatos, tu cartera... y las burbujas!!
    Beso
    v.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita!
    Que divinas tus uñas!!
    La cartera lo mas! Lindo look! relajado para los días de calor! Me gusta! Beso grande!
    Gracias por tu visita y palabras en mi blog!♥

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo outfit, me encantó todo. Geniales los jeans.


    http://thischicmeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver así vuestras fotos tan fresquitas!!!

    Tú como siempre preciosa!!!! Y ahora también quiero hacer burbujas,jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, me encanta el color de la camiseta, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. buenisima la camiseta!!! me encanto!

    besitoss

    ResponderEliminar
  11. Hermosa la remera!
    hacía mucho que no pasaba por acá, mil perdones pero ando con algunos problemas personales! Algo cuento hoy en el blog!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  12. Yeah aguante esa remera! Yo me la compré en naranja básicamente porque estaba en oferta, pero después me enamoré perdidamente.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  13. me encanto tu remera, pero ese pantalón te queda divino!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥