esmaltes.mis looks,

A BRILLAR MI AMOR, VAMOS A BRILLAR MI AMOR.

19:22:00 Ana Carolina Paredes 17 Comments

Acá vamos blog 2012, arrancamos. 


Tema de HOY. GLITTER NAILS

Recuerdan cuando apenas eramos unas niñas en las que nos empezamos a interesar en ponernos bonitas, que siempre nos regalaban, mas inofensivo que unos tacones de juguetes?
Esmalte para uñas con brillo. Sí señor. esos que las nenas se pintas por afuera de las uñas.


Hace poco tuve ganas de pintar mis uñas un poco mas interesante de color fuerte, y que no sea tan complejo como hacer diseños en las uñas, porque requiere de una gran habilidad que carezco.
Cuando me pinté las uñas me novio, rió de ellas diciendome "eso usan las nenitas jaja" y yo que sabe él. Pero, tenía razón y me trajo estos recuerdos anteriormente relatados.


Obviamente ya dejó de ser cosa de nenitas y está impuesto, es una tendencia la coquetería de uñas.




¿Que les parece? Simple  y muy lindo.
Me sumo


Hay distintos tipos de esmaltes, algunos son los glitters muchos mas pequeños o otros mas grandes.
Este estilo se esta imponiendo mucho, desde zapatos (como lo vimos durante todo el 2011) hasta por supuesto todos los accesorio.



Particularmente me gusta mucho como queda e intente pintarme así para año nuevo, sentí que me faltaba algo de color.





Y DE REGALO EL LOOK DE AÑO NUEVO



Espero que empiecen todo muy bien el año y sea lleno de éxitos!


Carolina

17 comentarios:

  1. Me encanta tu look!!!guapísima!

    Creo que acabaré cayendo en la tentación de las glitter nails!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ay q linduraa! amo los esmaltes!!! me encantó el post! el azul es mi preferidoo!
    beso enorme! muy feliz 2012!♥

    ResponderEliminar
  3. Guapisima y el esmalte azul me encantaaaa!!!


    UN BESAZO ENORME.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Feliz 2012. Me encanta tu propuesta , y tu vestido es muy lindo :)

    te dejo mi blog, con un sorteo de fernanda stoll, ganadora de la galicia fashion week.

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    a chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2012!!! Gracias por pasarte por mi blog!!!! Bonito look!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me sumo a esta tendencia. Divino el look de año nuevo, me encanto. Feliz año. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ay cómo me gustan esas uñas!!! Y tu lokk para empezar el año genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las glitter nails! De a poco se ven en todos lados. Yo todavía no las probé!

    Qué lindo tu blog. No lo conocía!! Y muuuy lindo el look de año nuevo! =D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el glitter! Me encanta que este año se lleve tanto, y en las uñas queda genial.

    Un beso, te sigo!

    http://egossipin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias pro pasaros y comentar! EEEEEEEEEEEh me encantan los pintauñas sobretodo el azul y el dorado osea son geniales, de antes me gustaban mas los mates pero me tengo que comprar asi que em estan empezando a gustar:) un besico http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los glitters, sobre todo el color azul, dorado y rojo, se ven divinos!! gracias por este post, la verdad tenia en mente pintar mis unas asi y con tantas cosas en mi mente lo olvide, pero ahora si me las voy a pintar!
    besos...

    http://chicyfabuloso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Uy, que idea más buena me has dado! Estaba ya cansada de las típicas pinturas de uña, y el outfit del final genial :D

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  13. Oh Caro me encanta tu outfit, adoro todo lo que lleve rayas y la verdad muero por tu vestido, me encanta ese toque super chic y femenino del lazo rosado, besos.

    ResponderEliminar
  14. Wow, love all these colours!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Uy me gustaron mucho los esmaltes, es verdad que los usaba de chica ajajaj
    y también me encantaron tus sandalias !


    Delfi G
    http://thischicmeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. wow these are seriously sparkly nails!

    Great blog. And you're stunning!

    Sophie x

    http://lafashionfolie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!no conocia tu blog, pero desde ya mismo te sigo!! te invito a conocerme enhttp://www.mysuitablestyle.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥