viajes

Salta II

18:45:00 Ana Carolina Paredes 7 Comments

Felizmente miércoles, mitad de semana. A poco de disfrutar el fin de semana.
Me parece que voy a cansar un poco de muchas fotos que subiré del viaje a Salta.




Desde la parada del teleférico



Feria artesanal 


Mi yo turista 



El jueves por la noche fuimos a una peña folckorica.Escuchamos música y cenamos comida típica de salta, aun que un poco gordota.




Empandas Salteñas


Cazuela de Cabrito



Locro




Este chico tiene un voz increíble 



Espero que les sea tranquilo lo que queda de la semana.
Saludos a todos.




Carolina 
:)

7 comentarios:

  1. mmm.. que comidas suculentas! Por cierto, eres muy guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos de Salta, no aburren para nada!! Besos bella!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que lindas fotos, Salta es muy linda. Me encantan los aros del primer look. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bello Salta y esas comidas, mmmmmm me dio un apetito!!!
    Besitos linda!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo recorrer nuestro bello pais! Gracias por compartilo! beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Que rico empanadas salteñas! saliste re linda en las fotos, hermoso viaje te hiciste!

    besote!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las fotos, para nada aburren. Me encanta como se ven las vistas desde el teleférico!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥