accesorios

Nuevas adquisiciones!

15:29:00 Ana Carolina Paredes 13 Comments

Hola gente querida! No hice post en la semana porque ando armando un viajecito para el fin de semana largo y estamos a fin de año así que con parciales.
Como les contaba el fin de semana largo haré un viajecito por el norte argentino con mi novio, obviamente traeré fotos. Y como ya me tengo que organizar con lo que llevaré me compre unas  unas gafas, estilo wayfarrer y un sombrero muy bonito, además agregué un par de zapatillas, porque no tengo unas como la gente lamentablemente, no soy de las que usan zapatillas pero son especiales y a un precio económico. 






Gafas






Y unas zapatillas muy especiales. Personalmente me encantaron. son de una marca brazilera Azaleia





Me gustan mucho, son muy cómodas y tienen un poco de altura, y son frescas ya que se de lona finita.
Que les parece?


Agradezco a todos por la buena de onda de mi vestido express me pone muy contenta que le guste lo hago y por supuesto si quieren algún consejo o en algo que pueda ayudarles para hacer su propia ropa háganme saberlo.


Buena semana!


Besos. CAROLINA

13 comentarios:

  1. Me encantaron tus compras! Y sacá muchas fotitos, que se diviertan!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu sombrero de rafia..estoy tratando de buscar uno para este verano..amo los wayfarer, los uso todo el año!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. tengo un sombrero muy parecido :)
    que tengas un excelente viaje,.. en cuanto a los envios, es solo mandar las cosas a la sucursal oca de tu ciudad, de lo mas facil!

    ResponderEliminar
  4. Que divinas las compras!Que lindo un viaje este finde largo, las zapatillas te van a venir barbaro, son como creepers, geniales :) Besos bella!

    ResponderEliminar
  5. Bonito el borsalino!!
    Gracias por tu coemntario en mi blog!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas compras! esas zapatillas parecen lo mas comodas del mundo.
    Espero que la pases bonito en el viaje!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las zapas!!! yo tengo gana de unas así pero grises!!!! un besitooo ah y estas muy wapa con el smbrerito!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Carol

    Cuantas cosas hermosas!! Me encantaran las gafas. Necesito de una así tambien.

    Besotes
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hermosas compras... de atrás para adelante, según mi gusto ;)
    Salís muy linda en las pics!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  10. que buenas compritas! me encanta el sombrero, es ideal!! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  11. hola! estaba chusmeando tu blog y vi las zapas, que lindas están!, puedo preguntarte donde las compraste? Ando buscando zapatillas y no me gusta ningún modelo...
    Gracias! saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Hola Anita.Mirá me las compre en un local de mi ciudad.
    Hay acá (resistencia) y en la provincia de corrientes.

    ResponderEliminar
  13. buuu, yo soy de Capital Federal :( Pero bueno igual voy a ver si las veo por acá, gracias! saludos, buen año!
    Anita

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥