compras,

Mini Vacaciones

22:52:00 Ana Carolina Paredes 8 Comments

Finalmente eh regresado de mis mini vacaciones y muy feliz, con muchas cosas para compartir de mi viaje.
Primero que nada, les enseño  donde fui




Y, FELIZMENTE LES PRESENTO A LA NUEVA INTEGRANTE DEL BLOG, que placenteramente me ha acompañado al viaje.


Mi nueva cámara NIKON que nos acompañará con fotos un poco mejores :)

Plaza principal, detrás bus de city tour


Local telas San Juan
 
Sentada en la vereda de la Iglesia San Francisco

Salón para compra de recuerdos




Convento San Bernardo

Un poco de paseo por la ciudad el primer día.
Salta es un ciudad muy linda, y podes recorrer caminando lo más importante.
Afortunadamente mi hotel estaba a 4 cuadras del shopping ALTO NOA  y a 4 cuadras de la calle principal llamada Balcarce donde estan todos los bares, discos, peñas.

Después estaré subiendo mas fotos.
Espero que les guste. Muy buena semaña!
Besos  a todos. 

CAROLINA

8 comentarios:

  1. Que bueno que pudieras irte de viaje :). Me encantaría conocer otros sitios de Argentina, pero por ahora no tuve la posibilidad! 1 besito!

    ResponderEliminar
  2. Genial salta! Fui a la capital y a cafayate nada mas pero muy lindo! saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres HERMOSA!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. qué linda tu nueva amiga! te sienta divina!
    Hermosas pics!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  5. Hola! el año pasado fui a Salta, es re lindo. Muy buenas fotos. Me encanto tu pañuelo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas bonitas!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Great pics,hon!I bet you had a great time!

    ResponderEliminar
  8. Hola..pero son vacaciones..que lindo todo!! me gusto tu bufanda .)
    besossss

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥