mis cosas

Made for walking

18:56:00 Ana Carolina Paredes 5 Comments

Se termina un año genial, personalmente fue un año super rico, conocí mucha gente nueva con mucha buena onda, aprendí mucho, todo a mi al rededor creció, me decidí a hacer mi blog y por supuesto conocer esa gente que hay detrás de cada blog.
Generalmente no soy de hacer balances pero la verdad que este año fue muy bueno para mi.


Muy feliz del año que paso y ansiosa por lo que traerá el próximo.
 :)


Nuevas zapatillitas 






Son lindas, no?
Son un poco teen, son de Muaa 
:)



5 comentarios:

  1. son preciosas!
    yo ni hago mi balance de año sino me pego un tiro... buuuuuuuuu
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  2. Genialesss!!!! quedan muy lindas esas ;) feliz añoooooo!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! :)
    Feliz año!
    xx

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que zapatillas mas chulas!!
    Que pases una buena noche y que tenga un feliz feliz feliz año nuevo!! :D

    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Re simpáticas tus zapatillas. Bonito blog!
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥