mis cosas,

HUMAUCA

23:04:00 Ana Carolina Paredes 14 Comments

AAAAHH se acerca navidad!Entro en pánico, quiero hacer muchas cosas y poco tiempo.
De todas formas a perseverar!
Hoy me compré un mono muuuy bonito postro les mostraré, es ideal para verano. Por cierto no tienen idea el calor de hoy 40°C TERRIBLE.
Para completa el día les dejo algunas fotos de la quebrada de humauca. Muy lindo, muchos cactus, sol y por suerte no hacia calor.


Cerro 7 colores 





TRÓPICO DE CAPRICORNIO 



 Humauaca






Las artesanías.
En realidad había las mismas cosas en todos lados, lo cual me molesto. pero bueno.






Acá estábamos muy alto, costaba respirar!





Quiero confesar-les que esa camisa de jeans, la uso hace 2 años fácil, no la compré por moda, me la puse un día porque quería usar algo abrigaditO como una campera de jeans y encontré esta camisa que era de mi hermano cuando era pequeño.
Si, esta camisa es talle 10 infantil, hace poco, para renovar el color, la teñí y quedó perfecta.

:)

14 comentarios:

  1. treeeeeemendos esos cactus! la cantidad de cactus y crasas autoctonas q debe haber ahi por dior!
    jaja yo miraba las plantas , es q me encantan!!
    me encantaria conocer el cerro 7 colores, debe ser hermoso

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-fin-de-ano-con-weleda.html

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué genial lugar!! Y las artesanías, muero por estar ahí, cuanto color! Quiero esas zapatillas de aguayo, re lindas.
    Aguante la camisa de tu hermanito, te queda pintada.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. El headerrr ajaj me encanto! Que bueeeno el tropico de capricorrrrnio! ajaj genial! saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la primera foto. Te quedo muy bien la camisa!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que lugar magico! los colores todo! estan muy lindas las fotos, se nota q la pasaste lindo.
    interesante la anécdota de la camisa ajajaj
    besotes que andes bien!

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que sitio más bonito!! Uff 40 grados, aquí yo creo que ponto nieva del frío que está haciendo. Me han encantado las fotos!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Dime que compraste un par de zapatillas, se ven hermosas!

    ResponderEliminar
  8. woooww it looks so beautiful! <3


    <3 zoe
    http://grandtheftthrift.com

    ResponderEliminar
  9. Qué sitio mas chulo !!

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola..super lindas fotos..muchas cosas coloridas :)
    besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/mis-nuevas-cremas.html

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las zapatillas que vendían de colores! mmm no las vi de cerca pero seguro yo me hubiera comprado unas jaja. besos!!

    ResponderEliminar
  12. Bellisimas imagenes, mucha textura y a pesar del calor me encantaría estar allí :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  13. hermoso lugar!! yo soy fanática de los cactus y siempre digo que me voy a poner uno en el patio... pero no da!!:D
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥