me enamoran,

HUMAUCA VOL II

21:36:00 Ana Carolina Paredes 6 Comments

Hay fotos de Humauaca que no quiero dejar de lado, son tan lindas y saque tantas.


Respecto a navidad, aun no me decido pero tengo una idea en mente, el único detalle es que esta pronosticado 21°c de máxima temperatura y 17 de mínima, extraño a un 25 de diciembre, y la verdad, es que el cambio de morir de frío en el trabajo y derretirme del calor al salir me está haciendo muy mal.


Regresando a las fotos que mostraré, como tengo tantas lindas creo que haré un VOLUMEN III, porque ese día largo y hay varias cosas para mostrar interesantes.



El cabildo, donde almorzamos 



Plato principal:
Carré de llama. Si, comí un pobre llamita hermosa.


El postre:
Queso de cabra con miel de caña (muy rico)





Lugar a las afueras de Humauca donde había muchas y hermosas llamas, que feliz fui.
Son hermosas. 









 Después sigo con fotos bonitas con lo último de Humauca junto con Tilcada y Uquía.


Agradezco mucho todas las visitas, me pone muy contenta. Gracias de verdad. Mañana después de las compras navideñas voy a responder a todos!


A disfrutar lo que queda del año y felizmente mañana ya es viernes.


Carolina

6 comentarios:

  1. Pon todas las fotos que quieras, son muy bonitas!! Besos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. love it!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que lindo humauca..espero poder ir este verano con mis amigas!

    ResponderEliminar
  4. siempre he querido ir a conocer el norte argentino... debe ser porque soy del sur (Tierra del Fuego) y adoro el interior de Argentina... me quedan las cataratas y el norte argentino... muero por conocer Salta y Jujuy!!!... Espero ir conocer el año q viene. Las fotos son preciosas y me encanta tu outfit!
    besos
    Maru

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas fotos y lugar!
    Me gustan tus zapatos :)



    http://thischicmeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥