mis looks

Empezamos las vaciones, de la facultad.

21:30:00 Ana Carolina Paredes 5 Comments

Finalmente ya eh terminado por este año con la facultad, si bien todo el verano me toca trabajar vamos a aprovechar en lo posible las tardes de verano.
Para poner tanta seguidilla de fotos del viaje a Salta, decido mostrar lo que fue mi día de ayer.

Por la tarde cuando llegue de trabajar, vino mi novio a casa y merendamos con un rico licuado de durazno, bien veraniego :)
Por la noche salimos a cenar, y a tomar helado, porque él me debía un helado :P, asi que ahora que estamos tranquilos aprovechamos para ir.





Como no salí con la cámara, acá van fotos con el celular del rico helado que compartimos



Eran tan feliz con mi helado :) 
Uno así cada tanto no está mal, no?

Besos

5 comentarios:

  1. AMO tus wedges! Que tentación la foto del helado por favor!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Caro! ahora si mas tranquila!
    MMMMM! ese heladitoo! soy fan jaj!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Adoro los helados, que rico. geniales las fotos. besos

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy rico!!!! Ah!!!
    Estoy de sorteo en http://planetamujer.blogspot.com/ anotate que está lindo, te espero!!!
    Feliz finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥