lifestyle

Christmas is coming

20:51:00 Ana Carolina Paredes 10 Comments

Estamos a una semana de noche buena/ navidad, lo cuál es todo un tema, tenemos que pensar y preparar que vestir, que comer ornamentar y ver REGALOS, que tema los regalos y la vestimenta.
Todavía estoy pensando que vestir, después mostraré algunas idea que se me ocurran, porque por supuesto que pienso hacerme outfit  de navidad by myself.
Sigo pensando y bocetando cuando puedo para no olvidar.
Respecto a los regalos todavía no podemos develar nada, ya que tiene que ser sorpresa no?




Malabares navideños


Pesebre  Salteño 




¿Ya saben que van a vestir o regalar?


¡Buen fin de semana!


CAROLINA

10 comentarios:

  1. Qué dulce el pesebre salteño!
    Nunca tengo programado lo que me voy a poner en Nochebuena o Nochevieja... siempre a último momento decido eso, entro en pánico, empiezo a gritar el famoso "no tengo qué ponerme", me cambio mil veces, llego tarde a la cena, jaja, ya es un clásico para mí eso.
    Estás muy linda en las pics! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. wapaaaaaa!!! tu tranki que no eres la única que no tienes claro que ponerte estas navidades...!!!pero seguro que vamos monísimas cuando lo sepamos jejejeje un besote maja!!! :))

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro! me reí muchos con tus caruchas! sos tremenda, jajaja!
    Me encanta la idea de ver q te vas a hacer.. yo estoy pesando en lo mismo.. un no decido como será mi vestido..pero el encaje ya lo compre..jeje! bessos! buen domingo!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las imagenes! navidad es mi epoca preferida del año... pero todavia no se que voy a ponermeeee es tdo un problema! por suerte los regalos ya casi los tengo todos comprados...
    un beso
    Maru

    ResponderEliminar
  5. Me re gustó tu camisa!
    debo ser sincera,yo no le voy a regalar nada a nadie esta navidad,que se le va a hacer jajaja

    besos linda!
    Leny

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo pensado nada todavia de lo que me voy a poner, y ya es hora!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo varias cosas que decir
    1. Tu bluza está hermosa
    2. El arbolito es una genialidad!
    3. ME ENCANTÓ TU BLOG!

    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que linda con tu arbolillo!!!
    yo regalar aun no se.. se solo el de mi mejor amiga, que viene a visitarme en dos dias y la llene de collares por todos los que no le puedo dar durante el año por que vive lejos!

    ResponderEliminar
  9. Que linda camisa, 100% navideña ajajaa!
    Yo ya tengo pensado que me voy a poner para navidad, así que ya lo mostraré en el blog :)



    http://thischicmeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu outfit, colores super navideños. Con respecto a los regalos no tengo ni la menor idea, mañana va a ser el día que empiece a caminar las calles a ver que encuentro...
    http://www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥