me enamoran,

Trendy BIKE

0:01:00 Ana Carolina Paredes 10 Comments

Hace tiempo, lo que estaba de moda era un tanto inalcanzable para la gente común, poco a poco eso tan TOP fue desendiendo a la gente común o plebe que ama la moda tanto como los VIP.
Esto es algo muy bueno, porque nos muestra como todos somos iguales mas allá de las diferencias del poder adquisitivo de cada uno.
Como cuidar el planta, cuidar la salud y hacer ejercicios está de moda, lo MAS TRENDY que tenemos, Y ME ENCANTA. son la BICICLETAS.
a VER, DIGANME ALGO MAS DIVERTIDO QUE MONTAR UNA BICICLETA Y PASEAR UN DÍA DE SOL.
Es tan simple, divertido económico, ecológico y ahora MODERNO!

















Que les parece? A mi ya me dan ganas de salir a andas en bicicleta, además  tonifica las piernas y es bueno para la circulación sanguínea y no tiene impacto como salir a correr.





10 comentarios:

  1. Si, totalmente, tengo ganas de subirme a una bici YA! Pero la verdad me reconozco torpe, y temo por la gente que me cruce cuando la este usando jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buenas fotos, me encantaron. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos! Me encnata andar en bici, pero en la ciudad me da un poco de miedo!!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!
    Veo que lograste configurar la tipografia :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. Genial el post Carol!!
    Tengo ganas de salir por la ciudad con una bici super estilosa...
    Bueno para la salud,para la cabeza,es ecologico ajolá no sea solo una tendencia!!

    Besotes
    Pris
    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindo post, me encanta andar en bicicleta,es un súper ejercicio.Se me antojo comprarme una.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que las celeb se apunten a la onda bike. Además de ser sano es super eco :)

    muchas gracias por pasarte :) te sigo :)

    Un beso,
    nos leemos :)

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Adoré! la segunda y la cuarta, mis favoritas!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  9. Que lindas fotos, la verdad que cada vez se ve a más gente andar en bicicleta con un look impecable...ya no es salir a andar en bici con ropa deportiva!

    Saludos


    http://edienoquieroperderte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Uff!..amo las bicis no se q seria de mi sin mi Violet! todos los días la uso..me encanta!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥