Gran Manzana

0:00:00 Ana Carolina Paredes 10 Comments

No suelo hacer este tipo de de post, pero hoy, me han dado ganas!

El Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York rindió tributo a Pedro Almodóvar tras su útlima película "La piel que habito", la cual no la he visto pero VOGUE mostró las celebrities que acudieron al evento.
Veamos las mejores vestidas para MI.


Astrid Berges-Frisbey


 Blake Lively



Diane Von Furstenberg


Felicity Jones 
(vestido Carolina Herrera)


Joan Smalls 
(vestido Tom Ford)
HERMOSA


Karen Elson


Miranda Kerr


Pedro Almodóvar , Anna Wintour y Karl Lagerfeld.


Pedro Almodóvar, Miranda Kerr, Hamish Bowles y Karen Elson


Sarah Jessica Parker





Buena semana!

10 comentarios:

  1. Blake Lively siempre me gusta pero esta vez no me gusto para nada =/


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La pelicula de Almodóvar muy recomendable!
    Tema moda: coincido con Florencia, me encanta Blake, pero esta vez, nada de nada!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos looks. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Amo las películas de Almodovar y también el vestido de Joan Smalls y Miranda Kerr. Muy buenas fotos. Te invito a conocer mi blog también.Si te gusta podemos seguirnos.Kisses fom www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso el fondo de rosas!1

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los vestidos! besos.


    http://silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me copa la onda de Blake Lively!
    Y respecto al post anterior... quiero esa remera! YA!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  8. genial seleccion.. aunque a blake no la tolere.. adore a la primera, y diane von furstenberg es todoooo

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa lo contrario, suelo sentir rechazo no me copo con Blake, pero esta vez me gustó :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥