accesorios,

Más de lo nuevo

21:33:00 Ana Carolina Paredes 5 Comments

Debido a la falta de tiempo de tomar fotos mas aptas para el blog, quiero presentar a otra de mis nuevas adquisiciones.

PRIMERO: LES PRESENTO A MI NUEVA BILLETERE RIGIDA BY STRADIVARIUS!
ooh ES TAN LINDA ELLA.










es MUY buenita ella. 
En teoría es un monedero, pero monedas no entran casi, es para billetes y tarjeta.
Aun no la estrene. El tamaño es interesante debido a que podes llevarla en la mano y da un toque interesante.
TODO ESO IMAGINO. porque no la estrené aún!

Otra cosa:
Recibí de regalo como recuerdo de París un espejo de cartera que me enamoró.

les pasará también































SON MIS MUY LINDAS!
Espero que les gusté!
Buena semana a todos!

Carolina







5 comentarios:

  1. Muy mona la cartera y el espejo es precioso!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! divina la billetera!!! Le vas a dar mucho uso. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hermosa billetera!! me encanto el color!!
    saludos
    Ann

    ResponderEliminar
  4. mi billetera es igual, pero en serpiente beige... jajaja que coincidencia! besotes

    ResponderEliminar
  5. que lindo ese espejo!
    cualquier cosa con imagen de Paris es objeto de deseo para mi
    Beso
    V.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥