Halloween

HalloWeen!

23:06:00 Ana Carolina Paredes 8 Comments

Hola a todos! como andan? Ayer fue Halloween, como pasaron?
Nosotros en el trabajo teníamos que ir disfrazados, si bien en Argentina no se usaba Halloween, cada año que estamos mas norte americanos tomamos sus costumbres. 
Teníamos que elegir una película de terror e ir todos disfrazados. Elegimos SAW, Jigsaw eramos todos
Como aramos con poco tiempo todo nos maquillamos los rostros con las pinturas que haces las esculturas vivientes y el fin de semana yo me encargué de hacer  unos "baberos" para simular el traje  que no teníamos.
Los resultados no fueron óptimos, pero pasamos una linda mañana trabajando, y lamentablemente como nos maquillamos rápido no pudimos ser muy detallistas, pero algo salió.
Dejo fotos.




Estos son los "baberos" que hice para que todos estemos parecidos.


Bueno, espero que se hayan divertido y tomado este día como para pasarla bien. Después les estaré mostrando unas cositas nuevas que tendré pronto en mi manos :)


Buena semana a todos! Siempre buena onda, agradezco MILES DE VECES.


CAROLINA

8 comentarios:

  1. Qué buena onda!! Quedaron geniales!! No estoy ni a favor ni en contra de Halloween, pero si sirvió para que se diviertan, está bien, me gustan los disfraces. El make up está bueno también, en las fotos sale bien.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que copado jajaja, muy bueno. Seguro se divirtieron mucho. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la festividad... pero admito que si en el trabajo todos iban disfrazados yo tambien lo iba a hacer ajajaaja saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. que divertido!! es bueno pasar un dia diferente en la oficina..

    ResponderEliminar
  5. Hola! Navegando he acbado en tu blog, me ha gustado mucho, me uno! :)

    Que bueno el disfraz, os ha quedado muy original!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja que divertido!!
    Me encanta tu blog!
    XOXO
    Ann

    http://hrhladyann11.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥