deseo,

BELLAS, NUEVAS, y MÍAS!

13:26:00 Ana Carolina Paredes 9 Comments

Hace tiempo no actualizo el blog debido a complicaciones de tiempo. Ahora ya acomodada, quiero retomar.
Hace un tiempo conté del viaje de una amiga a Europa, y yo le encargue un par de cositas; no pudo traerme todo lo le pedí pero, un par si.

PRESENTO A MIS NUEVOS AMORES:


SANDALIAS 
BY H&M












Todavía no las eh estrenado debido a que no tuve la oportunidad de lucirlas.

Son increíblemente cómodas, super livianas, y el precio es bajo, no podríamos comprar un par de zapatos lindos acá por ese valor. 
Estoy enamorada de ellos.
Después les muestro como los uso, y en esta semana verán las otras cosas.

Buen fin de semana!




9 comentarios:

  1. Que divinas por favoooooor!jaja se ven super comodas :) Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa:
    desde hoy sigo en tu blog y te invito a conocer e l mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ayy son genialisimas Caro!!!! me encannntannn!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, no las habia visto.
    Gracias por tu comentario y por seguirme, tu tambien tienes otra seguidora mas!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que lindas que son! y tienen pinta de ser lesvianas

    ResponderEliminar
  6. Son hermosas excelente eleccion!!!! saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Great purchases!They are really nice!

    ResponderEliminar
  8. ay si! son idénticas a las mías! no, no quiero saber tu precio :(
    ja
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  9. Son ideales! Como extraño H&M por dios, casi todos mis outfits tienen cosas de la marca. Me encantan, son divinas y se ven cómodas! Besitos linda!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥