DIY

AZUL EXPRESS

10:20:00 Ana Carolina Paredes 17 Comments

Buen día a todos! Arrancamos una semana un poco más corta ya que en Argentina es feriado es día de hoy.
Que tal han pasado el fin de semana?
Yo en general un poco triste por una pequeña desilusión respecto a planes que tenía muchas ganas, pero por suerte, siempre están esas personas que te apoyan, así que la pase mucho mejor, hice bastantes cosas.
El viernes salí a tomar tragos a un bar con amigas. Sábado, fui a un casamiento que me invitó mi suegra.
Que divertido, tenía ganas de ir a uno. 
Me aviso el viernes a la noche tenía que pensar que vestir y decidí hacer un vestido express, porque quería usar algo que me guste y me sienta cómoda.
Algo sencillo y con buen color, era la idea. Me levante temprano y fui a comprar tela.
Después del almuerzo, empezamos.

Les muestro.

Señora gasa y tafeta para el forro.



Decidí con el molde de un vestido corto alargar la falda que sea mas formal.
Tendía la tela (en el piso, porque no mi mesa no es suficientemente amplia para 2 metros de tela) y a marcar!



sufilar


ahora con la gasa


Bueno despúes de unas horas logré 



 accesorios.



Finalmente..




Lamentablemente por el flash parece que tiene brillo, pero a la luz no tiene.

Buena semana a todos!

Besos.
CAROLINA

17 comentarios:

  1. wow que genia, te quedo fantástico! me encanta cuando uno se puede hacer su propia ropa, es especial. Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  2. lindisimas las charreteras, me encanta la combinacion azul + negro, muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!!
    Justo me surgió una fiesta pronto, me parece que me voy a hacer el vestido yo!!!
    Te hago una consulta: el forro lo cortás del mismo tamaño que la gasa, o un poco menos?? Hay alguna otra tela para usar de forro, más liviana?

    Gracias, ojalá puedas responderme.

    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
  4. Marie te respondi en tu blog!seguramente lo vas a ver!

    ResponderEliminar
  5. Que genia con la confección!! Muy bueno!! besines, Pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te quedo genial, que copado!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te quedó espectacular, te felicito! Me gusta tu blog y te sigo desde ahora como Roos.
    Te invito al mío por ahí te gusta también http://planetamujer.blogspot.com/
    Te espero con gusto!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó genial! te felicito realmente.

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. qué buena onda ver la creación! me encantó como quedó!
    Y arriba el ánimo!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa creacion!!
    Me encanta el azul

    besos a vos Ana

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que artista!!!

    Te quedó genial e ibas guapísima.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado !precioso!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous!

    http://thefashioninbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu respuesta! Entré acá primero a fijarme, porque ya no estoy escribiendo en el blog hace un tiempo... Pero volveré :D Besotes y gracias! Marie.

    ResponderEliminar
  15. wow!! No puedo creer que tu hicieras ese vestido, eres muy talentosa! te quedó divino, y me encanta el color :D
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó! y te aplaudo de pie por ese vestido! Es fabuloso hacerse uno las cosas! FELICITACIONES!!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥