mis looks

Yellow Submarine

1:51:00 Ana Carolina Paredes 13 Comments

No, no es que me parezca a un submarino, es solo una referencia al color.
Ya empezamos el ultimo trimestre del año, pasó rapidísimo me parce, técnicamente es igual siempre, pero cada vez que somos mas y mas y mas grandes parece que un año alcanza menos para cumplir con todo.
POST DEL DIA!
AMARILLO


No se si alguna vez conté, pero me encanta coser, este año no tuve el tiempo suficiente por lo tanto no hice nada aun, pero tengo ganas de mostrarles lo que hago.
Como estamos con el boom del color blocking que mejor idea que sacar a la vida mi vestido amarillo. Me lo hice hace dos veranos, una noche que estaba en casa, y creo que lo usea 3 veces, debido a que es muy llamativo y acá si bien es una ciudad, la gente cuando usas algo minimamente distinto al resto  te observand DE TAL MANERA, como si fueses un raro.
Este verano la historia será diferente, aprovecharé y lo usaré. Tome algunas fotos para mostralo.















Vestido en tela bastista de algodón con forrado con tafeta todo en amarillo
corsé con batista estampada.
Falta plato.




Espero que les guste! Muy buena semana y GRACIAS A TODOS Y LOS QUE SE VAN SUMANDO!
#FELICIDADPLENA!

13 comentarios:

  1. Hola! Me encanta, es genial, yo estoy aprendiendo a hacerme algunas cosas! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero si eres una artistaza!!!!!me ha encantado!!!!!!tienes talento ahí eh?! explótalo!!!

    Yo hace 4 años ya que acabé la universidad,jajajaja, ¿no son muchos?Lo veo tan lejos...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Vos lo hiciste??te felicitoo,está muy bien hecho!
    Toda una visionaria con el amarillo ajaj ;)

    besotess,
    Leny

    ResponderEliminar
  4. ahh felicitaciones esta diivno el vestido! y si hay q animarse a usar algo fuera de lo normal sin q nos importa, porque sabemos q la gente es aburrida y cuando te pones algo distinto te ojean..
    ah te cuento la pollera y remera neon estan 70 las dos, la remera es de viscosa y licra y viene en talle 2 y 3, y la pollera tenes en talle m y l. cualquier cosa entra a nuestro face q esta toda la info. besooos!

    ResponderEliminar
  5. Seguí usándolo porque está hermoso y más encima lo hiciste vos: lujazo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Ame el vestido...con un toque naif. Ademas se nota bastante bien hecho y eso es mucho!!!
    Muy lindo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sos re pro para coser!!! A mí también me encanta hacerme cosas, pero mas bien las reciclo jajaja...
    Es super actual este vestido, seguro lo usas mucho este verano.
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  8. hahahaha! me encanta! como desearía saber coser!!
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  9. pero que lindas fotos! super frescas, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  10. QUE HERMOSO VESTIDOOO!!!! wow!!! ojala yo tuviera esas habilidades, me encanto y es como decis el amarillo resalta mucho, esta buenisimo para usarlo muchisimo esta temporada.
    Gracias por pasarte por mi blog y si el DIY del viernes sera de un jean negro :)
    Me gusto tu blog te sigo por todos lados!
    besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso, te queda divino!! Q genialidad lo q hiciste!! Además te calza a la perfección, yo parecería de verdad un yellow submarine!! jaja besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥