chaco,

TrenzaTE!

15:49:00 Ana Carolina Paredes 12 Comments




Ultima semana de OCTUBRE! oficialemnte estamos casi casi a pleno con el calor.
La semana pasada, recibí una invitación de mi ex profesora de inglés  para un reunion de belleza. Ella, mi ex teacher  vende productos MARY KAY, y hace reuniones de belleza presenta los productos que vende.
Te enseña como usarlos para que te rindan más  y para que salgas #chocha de la consulta te hace un make up  sin costo.
La reunión fue en una peliquería, se llama PUNTO DE INICIO, es un salón pequeño pero las estilistas (madre e hija) tiene mucha voluntad y buena onda, realmente te hacen sentir a gusto.




La reunión se realizó el viernes por la tarde e invité a mi suegra Patri a que vaya conmigo, no es por chupa medias, sino que a ella le gusta mucho el tema de maquillarse.
Cuando llegamos al salón, Alicia nos obsequió una hidratación para el cabello. 
Mientras esperábamos que haga efecto el producto, pase a la parte del maquillaje.
No estoy habituada a tanto make up, usar sombrar no es lo mio, pero en esta oportunidad hicimos un test drive de sombras jaja.
Al terminar de maquillarme pase a el enjuague del cabello y  luego del sacado. Alicia, la estilista tuvo ganas de hacer trenzas. HERMOSAS TRENZAS y yo fui la portadora :)
PEINADO IN DE VERANO. Me preparo y me habituo a llevarlas. Dije sí sin pensar demasiado, las quería y tomé fotos, POR SUPUESTO!









Después de tanto arreglo, tuvimos que salir a cenar  por la ciudad, no podíamos ocultarnos.
La verdad, muy buena tarde de viernes y con ganas de compararnos todos los productos.
Les gustó? Yo estaba super contenta con mi cabello, pero me sentia rara, muy cara libre sin cabellos tapando.


Buen comienzo de semana-

12 comentarios:

  1. Re linda la trenza y vos tb!!!! :)

    Muy lindo post!!
    Besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que lindaaa! y que suerte que te hicieron tooodo eso gratisss!1
    que pena qu no puedas participar del sorteo, ya pensaremos uno nuevo que llegue a todos :)
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita y qué bien te sienta!

    Aquí oficialmente de pleno con el frío,jejeje!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te queda genial, muy buen trabajo, si a las trenzas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo peinado! Estabas hermosa!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el peinado que te hicieron!encima gratis todo,que genial ajaj

    besos,
    Leny

    ResponderEliminar
  7. You look so beautiful! :)

    http://bellasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te ves hermosa!! Me encanta como te quedó el make up y la trenza, ideal! Bss!

    ResponderEliminar
  9. En orden:
    hermosa vos
    hermosa la trenza
    hermoso tu vestido
    Se trenzar, pero no taaaaaaaan bien. Intenté conseguir un curso hace un par de años y no lo logré. Ahora que están tan de moda capaz sea más fácil... pero... ahora soy Mafalda!!

    ResponderEliminar
  10. Wow this hair style is amazing I love the braided part, I wish I would know how to braid my hair like these, you look so pretty in these pictures and you are really beautiful! Your blog is awesome by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué preciosidad de peinado!!!

    Me encanta estás guapísima.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  12. Wow me encantan esta trenzas, la verdad me gusta verlas y hacerlas en la cabeza de otras chicas y no en la mia jajjaja! xoxo.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥