colección verano 2012,

TENDENCIAS by ELLE OCTUBRE

11:25:00 Ana Carolina Paredes 8 Comments

Como andan? tengo un poco abandonada el blogg estoy en medio de cambios de horarios  y los cuales no se terminan hasta la semana entrante, por eso carezco de tiempo.
De todas maneras, quiero compartir rápidamente un podo de la sección TENDENCIAS de la Revistar ELLE de octubre


 Siempre muestra un review interesante de las pasarelas internacionales juntando las tendencias de la temporada pero como lo presentan las distintas casa de diseño.
Como usar las tendencias y prendas individuales que representan a cada tendencias.
Veamos 


UN VERANO TROPICAL

COLOR PERO MAS DIVERTIDO: FRUTAS
tendencia muy impuesta en las pasarelas

PARA COMPLETAR EL COLOR BLOCK


 INSTINTO ANIMAL


FIGURAS


ANIMARSE A LAS ESTAMPAS 


AMAMOS LOS MONOS


PARA EL TACTO: LAS TEXTURAS


JUGAR CON  EL CABELLO



Lamentablemente tengo que irme porque tengo que ir a trabajar YA!
BUENA SEMANA
GRACIAS MILES POR LOS COMENTARIOS :)

8 comentarios:

  1. Hola! Me gusta la tendencia de las frutas por ahora no tengo nada jejeje. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Love this post about these cool new tendences!
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  3. Los monos y las trenzas, hermosas!!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. genial tu seleccion de fotos!!!! me encanto!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la Elle... las tendencias son lo mas... esa pulsera de frutas me encanta!!!
    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta la elle genial as fotos saludos marco barzil

    ResponderEliminar
  7. hi..regards from indonesia. please come my site

    ResponderEliminar
  8. amo los monos, las trenzas y las estampas!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥