chaco,

Summer is... COMING

1:35:00 Ana Carolina Paredes 7 Comments



Florecitas del patio. son tan lindas pero viven muy poco tiempo.
Ya estamos casi a fin de semana y a mi cada día se me suman cosas nuevas, mañana (hoy al despertar) tengo algo importante, que después compartiré depende como salga todo. Por lo pronto tengo que tratar de cumplir con todos mis actividades.
Hoy antes de ir a trabajar tome unas fotos rápidas para mostrarles un pantalón que hice el verano pasado si mal no recuerdo.
El cuál también de viene de 10 para esta tendencia Setentosa.









Lo conviné con un chaleco tejido que era de mamá con una remera básica color natural y por supeusta con tacos, si no no queda no queda bien la caída del pantalón.
Bien me retiro a dormir y prepararme para un largo día que me espera mañana.
A disfrutar que ya falta poco para el fin de semana.


Gracias por los comentarios a todos. Cada vez somos MAS.
Gracias por el apoyo son todos muy buena onda. y quienes detrás de blog están conmigo apoyándome en esto.
Gracias amor.


A disfrutar del Jueves gente!


Besos.


Carolina



7 comentarios:

  1. Hola! Me encanto el pantalón, le vas a seguir sacando el jugo este año también. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I have just found your blog on IFB and I must say I love it! You are so cute and have so much style! :) I'm following you! :)

    http://bellasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el pantalon :D me encanta como lo combinaste!!!
    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los pantalones anchos, cada vez más y toda la vida me he declarado 100% pitillo...aunque a mi no sé como me quedarían!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos pantalones!! son divinos!
    lindo blog!
    tes espero por el mio! Saludos. Nati
    http://gritodmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Puse un titulo parecido en mi post! jaja. Buenisimo el look, muy '70.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥