moda

A subir un poco el volumen

22:04:00 Ana Carolina Paredes 9 Comments

REGRESO Y PARA QUEDARME!
No se como me organizaré pero encontraré la forma, este espacio realmente me hace bien  la buena onda que recibo de parte de todos es muy fuerte, agradezco el apoyo, es el principal motivo de esto sin alguien que lee del otro lado no estaría funcionando.

QUIERO CONTAR QUE EN BREVES TENDREMOS  NUESTRO CHACO FASHION WEEK POR SEGUNDA VEZ, ESTOY ANSIOSA QUIERO MOSTRARLES LO TE TENEMOS.

Vamos a lo nuestro. Estoy enamorada de las siluetas que marcan la cintura y las caderas me fascina que se marque la figura de la mujer, me encanta.
Dentro de todas las prendas que marcan la cintura y cadera, una de mis favoritas y de mayor facilidad de uso son las faldas cortas, al mejor estilo Carrie Bradshaw en la presentación de la serie.


Son comodas, la usas de día o de noche, siempre quedan bien, con una blusa básica o algo mas  recargado de glamour para algo mas formal, podes usarlas con tacones o con ballerinas SIEMPRE estás femenina con estas faldas.



En su momento de mayor esplendor, recuerdo que a este tipo faldas también las llamaban TULIPAS, por su similitud a la silueta del tulipán. Me encantan, quiero ponerme una ahora YA!
Hay de todo tipo, lisas con volados, flecos, cierres, botones, superposiciones. la consigna es armar el volumen.
Nos inspiramos? 











9 comentarios:

  1. Hermoso post! Amo las polleras con volumen!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Geniales las imágenes. Me encantan a la cintura son muy cómodas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parecen bellísimas esas faldas pero como soy pequeña y cuadrada nunca me animo a probármelas porque siento que me quedarían mal..
    Linda elección de fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan ese tipo de faldas. Tengo tres y creo que voy a adquirir otra en breve. Es eso, una se siente muy mujer en ellas! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. lindisimas fotos seleccionaste!
    a mi no me quedan bien esas faldas.. tengo que usar otro estilO! jaja beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holaaaaa!!! Me encantan son hiperfemeninas, pero hay que tener buenas piernas...

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan esas faldas! pero a mi me quedan fatales!

    ResponderEliminar
  8. Excelente post! me encantan este tipo de faldas, el detalle esta en que no puedes ser muy voluptuosa como Kim K. porque luciriamos un poco llenita! aunque eso no impide que las puedan usar, en definitiva son muy femenina y me encantan porque a mi me quedan super bien jajjaja!!! xoxo.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥