moda

Nueva adquisición ! Yaay!!

21:38:00 Ana Carolina Paredes 9 Comments

HOLA! SUPER SUPER CONTENTA! HAGO UNA ENTRADITA RAPIDA PORQUE TENGO QUE IR PARA LO DE MI NOVIO YA! YA!
Lo se super contenta, no es solo por visitarlo si no para mostrarles mi nuevas sandalias de plataformas :).



BELLAS!.Me las compre el lunes a la mañana, pero el fresco regresó, aun no pude estrenarlas, igual es muy pronto!












Las elegí en tono suela, para que sea más practico combinarlos. Además no tienen idea son super comodos caminas naturalmente, al menos cuando me los probé.
Me las compre a un lugar de acá, no tienen ninguna marca especial a un precio accesible y me gustaron mucho por lo tanto decidí tenerlas.

GRACIAS MILES! POR LOS COMENTARIOS Y HALAGOS SOBRE MI VESTIDO AMARILLO.
Por el apoyo y tomarse tiempo para vistar mi blogg. 
Además llegamos a las 1000 VISITAS! :)
MUCHOS MOTIVOS DE ALEGRÍA, PARA ARRANCAR BIEN LA SEMANA.
Mañana me hago un tiempo para visitar los blogs!

Beso grandes a todos, BUENA SEMANA!

Carolina

9 comentarios:

  1. Hola! Me encantaron, sin dudas le vas a dar muchos usos. Las plataformas nos permiten tener unos cm más sin morir en el intento. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro!!!! muy lindas tus sandalias!!! :) las vas a re usar porque de ese color son super combinables y se ven bastante comodas!!!

    Te dejo un beso y felicitaciones por las 1000 visitas!
    Besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. caro, diviiinas!, ideales para un vestido nude, o algo natural!!! te vas a cansar de usarlas este veranooo!!! armate un look y mostralas estrenandolas!!!
    besos, Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué bonitas tus sandalias! por cierto, el vestido amarillo es muy cool y te sienta genial.
    Besos!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Ay son hermosas ♥ las cosas con moños me pueden ajaajj. Y las tachas las puse yo.. no es tan dficl auqneu si cansador despues de media hora ajaajaj saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. divinas, que las disfrutes...

    beso enorme

    ResponderEliminar
  7. hermosa (y altísima) adquisición! ahora entiendo tus comentarios sobre las chatitas, ja
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥