MODA Y DIVERSION

14:48:00 Ana Carolina Paredes 8 Comments

Finalmente llegamos al viernes, al fin a descansar y divertinos.
Este fin de semana, viene una amiga que vive en Buenos Aires y despedimos a otra que se va el viejo continente, asi que no espera un lindo fin de semana, aunque probablemente lluvioso.
Vamos a VER MODA!
MOSCHINO MOSCHINO ME EN CAN TA.
Me gustan muchos las colecciones de MOSCHINO y por eso decide compartir fotos que hay publicado en su pagina oficial en FACEBOOK (http://www.facebook.com/MOSCHINO.officialpage)
Si bien los desfiles de casa ya son divertidos porque los diseños que tienen son muy interesantes, puede decirse hasta recargado, pero sin quedar mal; se me ocurrió compartir las fotos que encontré del backstage.
Son divertidas, las modelos están mas relajadas antes de ingresar SERIAS  como las vemos en a la pasarela, es muy divertido ver que hay detrás del telón cuando todos están sentados rectos esperando que empiecen las pasadas. 
Las vemos?





























Me fascina esta colección, llena de colores estampas sin perder el buen gusto. Si cualquier otro diseñador elegiese frutas y verduras para sus estampas lo mas probable es que no queden bien, pero MOSCHINO tiene la virtud de darle un diseño hacerlo elegante cuando un exceso de color puede hacerlo burdo.

BUEN FIN DE SEMANA.

Nosotros votamos el domingo (OTRA VEZ) pero a disfrutarlo igual.

Carolina





8 comentarios:

  1. Hola! Me encantan las fotos. geniales los vestidos ese con verde es hermoso. Las plataformas una locura. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos!!! divinos!! y los colores del maquillaje son geniales!

    Besos y buen finde!
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas frescas!! el primer vestido es perfecto, y las sandalias que dec ir.... me quiero morir que no las tengo!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!
    El primer vestido, el tercer conjuntito, los lunares que son manzanas, los zapatos con tenedor, el vestido frutilla... bueno, TODO! ME ENCANTA!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Que buenas fotos!!
    Me gustaron mucho los vestidos, si pudiera los
    usaria todos!! estan geniales :P
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! muy buenas fotos de este diseñador. No lo conocía!! Me encantó, besos
    Andrea F.
    Accesorios Entropía

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los vestidos de este diseñador!,
    Te sigo!, xoxox.
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. amazing photos! i loveee the first dress! btw, thanks for checking out, commenting AND following my blog, i really appreciate it thanks :) Xx

    www.mannequinsdream.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥