mis cosas

Viii eer Nes!

17:01:00 Ana Carolina Paredes 5 Comments

Hola! al fin viernes no?  iupi! si bien yo recién voy a entrar a trabajar, es lindo saber que mañana ya no!
Cuando regrese pasare a ver blog!
Hoy empieza la Bienal de arte y pintura, espero poder ir un ratito a ver mañana, por estoy muy junta con mis estudio para mi examen.
Les dejo unas foto de hoy, recién salidas del horno!











les presento a mis lentes :)


Como pueden notar me gustan los patalon tiro alto. Si, si me gustan mucho ellos :)
ultimas Horas!
Buen fin de semanaa!

Carolina

5 comentarios:

  1. Hola! Me encanta ese pantalón y la remera genial el color. Buen finde! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encantan los pantolones de talle alto...solo que yo los pongo poco porque no me veo con ellos... un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones, te sientan genial.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Que pantalón mas lindo y me encanta el color de la camiseta.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥