moda,

Vídeo Campañas

23:50:00 Ana Carolina Paredes 3 Comments

Tras la explosión de manía web todas las marcas optan por llegar al público a través de los medios 2.0, uno de tantas formas es el Campaign Movie, lo que tiene de muy interesante es poder ver la ropa en movimiento sin que sea el caminar recto de la pasarela.

Las últimas temporadas fue un recurso muy elegido, ya sea con un lookbook en vídeo,o una breve historia, lo cual me me gusta, es divertido y le ponen mucha onda.
Como particularmente me gustan mucho, tanto los nuevos como los viejos acá comparto con uds para entreternese un rato.
Si bien son de campañas pasadas no dejar de estar bueno.
A divertirnos un ratito.Prometo buscar mas y de las campañas de Argentina que esta temporada estava muy buenas.



LANVIN




PRADA




 STELLA McCARTNEY FOR H&M

 

MATTHEW WILLIAMSON FOR H&M




Agradezco mucho a todos lo que pasan por el blog, ya sea dejando un comentario o simplemente tomando un poco de su tiempo para leerlo.
Muchas gracias y contenta de los nuevos seguidos y los de siempre también!
Hoy estuve dando vueltas y no me senté casi en la Pc así que mañana me recorreré los blogs!
Besos y sigan con una buena semana.

Carolina.

3 comentarios:

  1. Hola! Muy buenos videos, besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Prefiero las fotos. Considero que no es un buen recurso. Internet se caracteriza por ser de lectura rápida y generalmente ver videos requiere de mayor tiempo, estos son cortos, pero en el caso de las marcas argentina he visto cosas interminables!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, el mejor video, para mi, es el de Prada, es buenisimo.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥