fashion week,

¿Un Nombre vale mas que el diseño?

13:43:00 Ana Carolina Paredes 5 Comments

Hola a todos! Ya estamos en viernes, por fin no? Preparados para descansar y distraernos un poco.
Hoy quiero dejar la ultima de las colecciones de DOLCE & GABBANA.
Las imágenes hablan por si solas, personalmente no me gusto; como se ve todos los diseños están hechos con un estampado similar a pañuelos, lo que parece que no está bueno, porque es demasiado recargado además todas las prendas son muy similares, me trae a la mente una imagen del típico personaje de película que vende autos usados con camisas coloridas y joyería en color oro, sin ánimos de ofender, no me parece de buen gusto, y no los salva el hecho de tener una firma de renombre.

Lo que rescato son los vestidos largos tienen un aire muy fresco e idea para el verano ,y los cortos de líneas medianamente recta y los short con camisa blanca y el blazer son otras propuestas que también me gustaron.

Notablemente la idea era crear una colección para dar que hablar (un tanto rebuscada por cierto) lo cual creo, que lo han logrado, no se si para bien o para mal, para mi gusto, no es bien.

Para complementar la indumentaria, usaron joyería en color oro, en cantidad interesante con monedas de dijes y zapatos TAMBIÉN como estampa de pañuelo.

Veamos la colección 













Bueno, ya hice mi critica¿a ustedes que le les parece? ¿Es usable? ¿les parece original?


Acá les dejo el video del desfile, es un poco mas divertido y caminar de las modelos lo hace que las prendas se vean un tanto mejor.
Me gustaría saber su opinión.






Buen fin de semana para todos,


Besos


CAROLINA

5 comentarios:

  1. Hola! La verdad que no me gusta me parece muy sobrecargado!! Besos, buen finde!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ajaajjaajaja ame tu comentario!!! tu opinion, muy de acuerdo..... posta es GRONCHO para decirlo asi, pero ya sabemos como son estas marcas.. son para los nuevos ricos, entonces tienen que ir a lo dorado, el brisho y blabla ajaj ojo que un desfile anterior de D6G me encanto (uno todo con prendas vicky y flores) pero este no!!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hay un par de prendas que me gustan, como los maxi dress o mini dress haha
    Saludos, lindo blog
    Sol

    ResponderEliminar
  4. La verdad que visto todo junto, con tanto color, es un poco difícil de distiguir. Quizás las piezas por separado, algún vestido...pero en general me parece demasiado.

    Un besito y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. a mi realmente me gustó! ya lo dije en otro blog. Pero yo soy muuuuuuuuuy reloaded, ja
    beso
    V-

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥