Cibeles Fashion Week,

Preparándose para el C@lor

14:59:00 Ana Carolina Paredes 6 Comments

Sábado. Al fin no? Hace mucho no subo ninguna entrada, es notable mi mala organización para mantener el blog, cuestión que pienso revertir armando algún tipo de cronograma.
Hoy Tema de mi día, es organizarme para las entradas de la semana, así no ando tan alborotada para hacer los post.
Les comento, desde ayer que esta lloviendo, a mi me alegra mucho por que hace dos meses no llovía, así que por suerte la naturaleza nos dio un respiro de tanta seca sobre todo para las pobres plantas.







Como todos pueden notar, tras la explosión que noticias de los eventos de moda en las ultimas semanas estamos en una de las épocas del lleva de eventos presentaciones.
En argentina arrancamos con el Buenos Aires Fashion Week, luego con Buenos Aires moda, las eventos presentaciones presentaciones de las marcas locales, a nivel internaciones Vogue Fashion night out, Mercedez Benz Fashion Week NY, London Fashion Week,  Cibeles Madrid Fashion Week en las cuales estamos atravesando actualmente.
Con esto, quiero recomendar a quienes usan TWITTER, que sigan a @CIBELESMFW, las actualizaciones minuto a minuto, con fotos de los desfiles, es adictivo. Se los recomiendo. También tiene un blog http://cibelesmfw.blogspot.com/  en cual podemos ver los street style, los showrooms, imágenes de los desfiles.
Acá unas fotos de los desfiles de esta mañana

Davidelfín











Agatha Ruiz de la Prada










Devota & Lomba






Ahora, cambiando de tema, en algunas entradas pasadas les contaba que me compre unos esmalte para uñas, uno es verde el que actualmente llevo puesto tome unas fotos para mostrarles.
Me parece que ya que estamos casi en primavera, esta bueno ir incorporando color  gradualmente a nuestro outfits. Por mi parte ya que carezco de prendas de mucho color empiezo por las uñas, lo mas simple.
Depaso dejo unas fotos de lo usé ayer para ir a trabajar.





Espero que les guste. Tengan un muy buen fin de semana!

Carolina.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la ropa de Agatha Ruiz de la Prada, color, color color!!! El color de las uñas que has comprado esta fabuloso, acorde para cualquier ocasión y nada adolescente; mi verde favorito es el esmeralda, hasta mi padre me felicita cuando lo uso :). Por vivir en el tropico, y no tener sino dos estaciones: lluvia, sol, pues el color de la ropa no varia, sino por el lugar donde la usaras; claro esta, que en alguna epoca de mi vida (cuando era estudiante universitaria)usaba cosas practicas y en negro, gris y azul; pero luego para trabajar empece a usar colores; al renunciar a mi trabajo, entonces tenia apenas algun pantalon negro, o una camiseta gris...

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás guapa! Mi favorito desfile hasta el momento ha sido Duyos, pero David Delfín es un artistaaazo en toda regla!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. ohhhh q geniaaal el de david delfin!!! me encantaa me hace acordar a la ultima colecicon de dior!! geniaaaal
    besoss

    ResponderEliminar
  4. que lindo tu look!!! y buenisimas las fotos que subiste! no conocia a muchos de los diseñadores, asi que genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Buenisimo la lluvia! Muy lindo look!! Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cuanto color! me encanta! A las uñas verdes todavía no me he animado!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥