mis cosas

Multi-Día

14:22:00 Ana Carolina Paredes 14 Comments

MIÉRCOLES! Mitad de semana! que lindo, no?
Ayer tuve mi día de franco, por la mañana fui a la facultad, y la tarde me hice la loca y falte, me quede en casa a estudiar!
Agradezco los comentarios y la buena onda de siempre en el post anterior :)
Les cuento mi día martes. Me desperté muy temprano para ir clases y al regresar de la facultad, con mucho sueño por cierto, y para premiarme por mi madrugar me compre dos revistas: ELLE y Para Ti Colecciones.
Cuando el mes pasado compre el anticipo de colecciones verano, pensé que grande esta revista y la de este mes es mas gorda aún, voy a tener un buen tiempo para entretenerme.



Por la tarde, preparé unos mates y ojos al estudio, evité prender la compu a la tarde por que se que me iba a distraer por demás.
Por la noche vino mi novio a buscarme, teníamos planes de cine y yo de cena + cine. Como vivimos en un ciudad que no es muy grande, y nuestras casas no quedan alejado de la zona céntrica (unas 10 cuadras) fuimos caminando para comer algo. Muy lindo, la noche estaba bella, no hacia frío ni calor, con unas mangas largas o algo de abrigo liviano, pasabas tranquilo. 
Fuimos a comer a un resto de comida italiana .IL DUCA es su nombre. Es de un compañero de la escuela primaria, lo inauguró en Julio y nunca fui, entonces era una linda oportunidad.
Yo cené rigatoni con salsa arriabata y él lasagna bolognesa. Muy gordos.

Cenamos rapidito y al cine. Luego fuimos a su casa y le pedí que me tomara unas fotos para

mostrarles lo que use y mi pantalón nuevo.









Por comer chocolatitos

Mientras comiamos chocolates, yo revisaba el blog :P
Dando volumen a mi cabello
así quedé



Bueno, esas son las fotos de mi multi día.No es tanto lo que hice pero para el poco tiempo que dispongo últimamente fueron muchas cosas. Espero que les guste!
Buena mitad de semana para todos!


14 comentarios:

  1. Ese pantalón es di-vi-no!! Está de últimísma!!
    Y, qué te parecieron las revistas? Yo no compro muchas revistas de acá, cuando puedo, compro de afuera, aunque están a precios altos, pero las disfruto tanto... y sino, me informo directamento con los blogs de moda!
    Besitos, Ana!!
    Roxy
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te queda genial el pantalón me encanta. Genial que ya tenemos más calor no? Un beso
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola ani, es la primera vez q paso, me encanta el pantalón, muy original y también el collar, se lo voy a mostrar a mi mamá q se compró piedras parecidas asi se lo arma :) habia escrito un monton y se me borro! asique nada más, besos!

    ResponderEliminar
  4. You really look great my dear!

    Kisses from pepa:X
    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje muy atareada se te dió el día, me encantan los pantalones.

    Un beso.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien chocolatitos y blog!

    Yo también tengo un pantalón así de ese estilo "tipo chandal"

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Geniales los pants!! muy cancherosss!
    saludos
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ahhh qricos q se ven esos chocolates por dioss! y de seguro esos pants son supes comodoss, jaja ahora a viciar con las revistas de la temporada son geniales!
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos esos pantalones!!! =) besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. tas hermosa! me gusta la combinación! los pantalones son geniales!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  11. Ana, que lindas fotos!
    Qué te parecieron la revistas? Yo me quedo con la elle, la Para Tí Cada vez me gusta menos!
    Gracias por pasar por el blog!
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, el pantalon parece comodisimo y es genial
    muchisimas gracias por seguirme
    te sigo.
    Besines desde Mallorca
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥