colección verano 2012,

Lo Que Sube, Baja.

14:03:00 Ana Carolina Paredes 8 Comments

Hola! ya estamos a la mitad de semana! ¡que bien!
Hoy es un día hermoso, no hace calor ni frío con una remera de mangas cortas, andas tranquilo y de diez!
Hace un tiempo quería mostrar una pollera vintage que me dio mi madre. La tengo entre mis cosas hace tiempo largo, pero nunca le di el uso, de pollera al menos.
Entre tantas tendencias que tenemos para este verano, lo que esta pegando fuerte es la falda XL.
Nuestra generación está habituada a usarlas cortas, por arriba de la rodilla básicamente de cuan corta cada persona decide, pero siempre por  arriba de las rodillas. Pero ahora el largo va por hacia el piso, regresa el uso faldas y vestidos largos (vestidos instalados hace un par de veranos)
Me gusta, me parece interesante la silueta que forman esas faldas, marcan la cintura y dan una sensación visual de piernas más largas. Eso si, recomendable usarlo con algo de tacón, salvo que ya tengas largas piernas, que con unas chatas tiene un look mas bohemio.
Por mi parte, opto por tacones.
La falda XL vale en todos los colores y texturas, con cortes o lisas, plisadas, arrugadas o estampadas.
Afortunadamente ya se esta dejando de lago  la rigidez del pensamiento de que cada cosa tiene su temporada y si pasa no lo uses mas. Además , todo vuelve.
A vaciar los placares y abuelas madres y tías!

Acá dejo un look que se me ocurrio con la falda, remera blanca básica con collar de semillas de artesanos y una pulsera que me regalaron de brasil, junto a botinetas.












Y acá dejo unas fotos que me robe de un par  de blog :P  y no recuerdo de cuales para nombrarlos
Otras Faldas XL









Continuen bien la semana que falta menos, con pilar!


Besos.




Carolina

8 comentarios:

  1. Es una falda muy muy atrevida!!!!!!!!!!!!olé tú!!!!!

    Me encantan las faldas midi pero me quedan fatal!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Thank you for stopping by my blog and commenting, dear. Love the material of your skirt !! :))

    Desislava
    http://truedreamcatcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto tu maxi falda es divina!
    Besotes
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. justo hoy compre una falda xl en el ejercito de salvacion :B
    ya la quiero usar}!
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. tas hermosa!!!!!! me encantaron las fotos y la falda
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  6. Ana!; me encantan las maxi faldas!! las que tienen el plizado mucho mas! me parece una prenda que viste muchisimo y sobre todo super comoda!!, tengo solo una que espero sacar este veranoo!
    besitos, Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. no me animo todavia a las maxi faldas, no se por que , las veo en chicas divinas, y obvio quedan divinas , pero en mi encima que soy bajita no se no se ajajaaj
    besotes!sos de chaco?

    ResponderEliminar
  8. Si hay algo que me aburre usar, son las minifaldas; recuerdo que hace unos 20 años mi abuela le regalo a mi madre una falda de seda plisada color beige, espectacular "es la moda ahora" le dijo...mi madre jamas la uso, no era de su estilo, sino mas bien el de mi abuela; ademas cuando eres madre de 3 niños, una maxifalda en color claro no es facil de llevar; una asi quisiera para mi, pero en color oscuro, para usarla y usarla y usarla:yo adoro las maxifaldas, son elegantisimas siempre! tu falda con print de reptil esta espectacular!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥