Leñaremos

1:31:00 Ana Carolina Paredes 8 Comments

Hola como andan?que tal los ha tratado el fin de semana, a mi  me trato flojo la verdad, pero bien dentro de todo. el sábado prácticamente ni existí y hoy ya empecé mi rutina.
Esta mañana no saben el calor que hacia, mucha calor y viento norte (caliente) y acá hay mucha tierra, no llueve hace fácil un mes, no estaba bueno. 
Para pasar el día,  y como estamos en septiembre, época de frutillas decidí ir a la verduleria a comprar frutillas, para hacer un postre que comí en lo de mi novio, el cual lo hizo su señora mamá, mi señora suegra. Es rico, fresco y liviano. Con mi novio lo llamamos, sin previo acuerdo "postre Patricia" en honor a su creadora. 
La verdad que yo antes lo conocía, pero para días de calor, es especial. Se los muestro





  ¿que les parece? 


:)

OTRO TEMA!
QUE VESTI HOY?




Vieron que la camisa leñadora siempre está para sacarte de algún apuro? y es algo que está ni deja de está de moda. sería casi un básico informal!
Inspiración con leñadoras:





Espero que tengan buen comienzo de semana!


besos 
Carolina :)

8 comentarios:

  1. Ay, sí, la camisa leñadora es un básico perfecto, queda bien con jeans, con leggins, es canchera y rockera. Qué buena la que viene con capucha! Nunca ví así. La tuya tiene una linda combinación de colores, muy original.
    Y ahora me dieron ganas de comer el postre Patricia, jaja!
    Besos!!
    Roxy.-

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!! Muchísimas gracias por visitarme y seguirme, espero que nos divirtamos juntas.

    Adoro las camisas de cuadros y es postre tiene una pinta buenísima.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Yey! gracias :) esas fresas tienen super buen aspecto

    ResponderEliminar
  4. hey!que tienen las frutillas?almíbar??
    Me re gustó esa camisa y re cute la pulsera :) y sí,totalmente de acuerdo,esas camisas nos sacan de apuro te ponés un jean y una remera básica y encima la camisa y se transforma en otro outfit,no?

    besotes!

    Leny

    ResponderEliminar
  5. sisisisisi a esa camisa
    y quiero una frutilla! (ando con unos antojos! y NO, no estoy embarazada!). Soy lechona de alma
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el apoyo chicas :)

    Leny, te cuento es jugo de naranjas y frutillas.

    ResponderEliminar
  7. me encantan las camisas y mas leñadoras! idelaes para usar con un jean y zapas bien relajada! tengo una que me cargan porque me dicen que parece un mantel peor yo la amo!! jaja
    besos, Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa que llevabas!!! Y las fotos de insipración geniales... Luisana esta divina!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog para los de Argentina, pasate y participa! :D
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥