deseo,

J' ADORE PARIS

15:14:00 Ana Carolina Paredes 3 Comments

FRANCIA, PARIS CUNA DE LA MODA. TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS LO PRIMERO QUE SE NOS VIENE A LA CABEZA AL VER UNA IMAGEN DE LA TORRE EFFIEL ES MODA( BUENO, AMOR TAMBIÉN),LO CUAL ES INVETABLE, LOS/AS FRANCESES SON ESTILOSOS Y ELEGANTES POR EXCELENCIA, SUS ESTILOS DE APARIENCIA PULGRA LOS CARACTERIZA.
TODO ESTO APUNTA A: COMO CONTE HACE UN TIEMPO ATRÁS, TRAL VEZ HASTA UN MES, COMPRE LA REVISTA PARA TI, COMO ANDA CORTA DE TIEMPO LA MIRO DE A POCO, YA QUE ES MUY EXTENSA POR SU EDICION DE ESPECIAL COLECCIONES. ENTRE LECTURA ENCONTRE QUE COMENTABAN UN LIBRO, RELATIVAMENTE NUEVO, LLAMADO PARISIAN CHIC ESTE LIBRO CON AUTORÍA DE INES DE LA FRESSANGE (musa insipiradora de karl , ENSEÑA EN SU GUÍA DE ESTILO COMO VESTIR COMO UNA VERDADERA PARISINA.

Los looks expuestos, en base a la breve reseña de Para Ti y las imágenes que encontré, son todo a base de una remera básica o una camisa blanca, pantalones de corte perfecto, blazers balerinas trenchs, sin exceso de accesorios, sin poder faltar el vestido negro.
Todos estos ítems los expone con su hija de 17 años. También hace una diferenciación de cómo vestir según la edad, en el sentido de que puede hacerte lucir más grande o más joven o que es apto para no estar fuera de lugar, lo cual me parece muy interesante.

Respecto a los bolsos y zapatos, destaca la autora que es preferible tener un buen par de zapatos y  una cartera buena, que muchas malas o imitaciones, da el ejemplo de preferible un bolso de mimbre a una imitación.
Es importante según Inés tener un bolso grande, una bandolera, un bolso cuadrado, un sobre o cartera de mano y un bolso de mimbre o cesta, para complementar un look veraniego.

El diseño del libro es muy simple por fuera, forrado en un símil cuero rojo, con la tipografía y diseño en dorado. Por dentro, tiene un diseño un estilo mas bien informal, con recortes y renglones y agregados que dan un estilo manual.
Me parece un libro interesante para tenerlo, pero desconozco si en Argentina lo comercializan y se habrá traducido al español.

Les dejo algunas imágenes y look del libro, son fáciles de armar.








INSIDE THE BOOK









Carteras que hay que tener



Para todas las edades



EL TRENCH



LA MINI

LAS RAYAS MARINERAS



EL PANTALON CARGO






LA CAMPERA DE CUERO






EL PANTALON BLANCO



LooKs de Isabel De La Fressange





Looks totalmente inspiradores, no? Se sienten identificadas con estos looks?
Me parece buenas ideas. Espero ser así  a mis 53 años. ¿quien no?
Buen jueves



CAROLINA

3 comentarios:

  1. Hola! jajaja que bueno lo de ser así a las 53 jajaja, ojala! Muy buenos looks, me encantaron. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, Caro!!! Amé esos oxford de la foto!!! Me encantaría conseguir este libro, que bello, no?
    Te felicito, excelente post.
    Besitos!!
    Roxy.-
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que lindo post!
    y los looks me encantaron!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥