Cibeles Fashion Week,

Is Here

13:07:00 Ana Carolina Paredes 5 Comments

Buen miércoles, llegó la tan ansiada primavera, está acá, ya con nosotros y  trae un radiante sol y cielo azul. Hay que festejar, no?¿como lo hacemos desde acá y con moda? con un desfile de colores y buen gusto en las pasarelas de Londres y Madrid. Pero ANTES, no hay que dejar de lado que también es el día del estudiante! Felicidades a todos los estudiantes y los que sin cursar algo formalmente se educan día a día.
Les cuento previo a las imágenes del día que ayer no pude subir nada porque no estuve en casa, luego mostraré mi día martes, por cierto un martes feliz por que salí bien en un parcial del cual no me tenía fe, felicidad absoluta.
Bueno, ahora vamos a lo nuestro así no aburro.



LONDON FASHION WEEK 

BURBERRY

LA ELEGANCIA CARACTERISTICA DE MARCA COLOR FULL, EL CLASICO TRENCH LLENO DE VIDA Y PLIEGUES, CINTURONES A LA ALTURA DE LA CINTURA PARA REMARCAR LA SILUETA. EXQUISITA COLECCION














FRONT ROW

CIBELES MADRID FASHION WEEK



FRANCIS MONTESINO
10ESPAÑA FULL TIME, DRAPEADOS ROJOS NARANJAS, CHAQUETAS CON CORTES AL ESTILO DE LOS TOREROS MARCANDO LOS HOMBROS Y MUCHO TEJIDO ARTESANAL




ADOLFO DOMINGUEZ

COLOR CON COLOR A PURO TONOS PASTELES







¿te insipraste con estos desfiles?
A empezar la primavera con todo.

carolina.

5 comentarios:

  1. Hola! feliz primavera y día del estudiante! genial lo del parcial. Me encantaron las colecciones! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanto color y estampa! Me encanta a full.
    Amo la primavera pero cuando se acerque mucho el calor empiezo a palpitar el otoño.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. genial lo del parcial, te felicito! a veces cuando menos lo esperamos nos ayuda la falta de nervios xq estamos re jugados y SORPRESA! ajaja muuuy inspirador el post, feliz primavera!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz primavera! Te dejé un premio en mi blog!

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la colección de Burberry, siempre me inspiran con sus colores, combinaciones y estampados!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥